Resultados de búsqueda

  1. I

    Multidivisa en francos

    Hola, El mejor para mi: actionforex que se actualiza cada dia, pero en inglés Forex Trading, Currency Forecast, FX Trading Signal, Forex Training Course, Education, Tutorial, FX Book, Forex ebook, Learn to Trade Forex, FX Guide, Pivot Points, Currency Rates, Forex Secret, Forex Brokers...
  2. I

    Multidivisa en francos

    Otra aclaración siguiendo con lo de pollux... Algunos bancos te permiten el paso directo de jpy a chf... y otros no. Creo que barclays si que te deja. A mi, en Bankinter, no me dejan hacer un cambio directo. Según me explicaron, si estando en CHF quiero pasar a JPY: Primero me pasan de CHF...
  3. I

    Multidivisa en francos

    Buenos dias (mientras escribo 1,5160) He leído esta notícia en actionforex y se me saltan las lágrimas. Como siempre precaucion con lo que dicen los analistos...
  4. I

    Multidivisa en francos

    Hola, este link ya ha sido posteado en el foro antes... pero lo vuelvo a poner pq puede ser realmente util: Paridad EURCHF EURJPY CHFJPY y de más desde 1970. No tengo ni idea de cómo calculan el EURCHF en los años anteriores a la aparición del euro... pero bueno...
  5. I

    Multidivisa en francos

    Buenos dias CHFEROS La noticia del dia: El Banco Central de Suiza (SNB) acaba de bajar el LIBOR a 3 meses al 0,5% con un precio objetivo entre el 0 y el 1%. Yujuuuu...
  6. I

    Multidivisa en francos

    Hola a todos, este es mi primer post en el foro. En septiembre entré en HMD en CHFs. Todos sabemos lo importante que es el diferencial de tipos de interés además del cambio de divisa. Todo el mundo da por sentado que el banco central europeo bajará el precio del dinero entre 0,5 y 1 punto a...
Arriba