Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda con Hacienda

    Estimados amigos Novato y Darkdante: Muchísimas gracias porque he visto que lo que decís es cierto, la indemnización está exenta, cosa que no sabía. Gran apunte el vuestro (lo que se aprende aquí no tiene precio). Por otro lado, lo de los impuestos de sociedades creo que sí, que se...
  2. M

    Duda con Hacienda

    Muy buenas: Os explico un caso que le ha sucedido a mi mujer a ver si hubiese alguna forma de sortear el problemilla que creo que podriamos tener. Mi mujer recibio la carta de despido 15 dias antes de finalizar el contrato y, a partir del 1 de diciembre dejó de trabajar. Le pagaron el...
  3. M

    Caso particular IRPF. ¿Que pasará?

    En primer lugar gracias a los dos por la respuesta, las cuales he leído con mucha atención. Amigo Nakar, te resumo un poco porque creo que es un poco más complicado que todo eso. La empresa para la que trabaja es muy grande y, además, trabaja codo con codo con la administración autonómica. De...
  4. M

    Caso particular IRPF. ¿Que pasará?

    Muy buenas: Os explico el caso que me ha ocurrido. Tengo hipoteca con mi pareja, como todo hijo de Dios (o casi) y este años hemos hecho un esfuerzo para llegar a cerca de 16.000 euros de pago. Pero ocurre que a mi pareja la han dejado en paro el 30 de noviembre de este año (con finiquito...
  5. M

    ¿Amortizo al final de año o no?

    Muy buenas y gracias por vuestras respuestas: Después de pensarlo mucho, creo que prefiero quedarme con el depósito, pero sólamente por una cuestión subjetiva. Con las que está cayendo con la crisis, y la pinta que tiene de seguir así por un tiempo, casi prefiero tener un dinero guardado y...
  6. M

    ¿Cuanto en cobrar el plan de pensiones?

    Muy buenas: Mi padre se jubila este martes, cumpliendo los 65 años. Resulta que tiene un plan de pensiones de unos 8000 euros que quiere sacar de una vez. ¿Sabeis el tiempo que tardan en pagarlo desde esa fecha si lo solicita el mismo martes? Un saludo y muchas gracias por anticipado!
  7. M

    ¿Amortizo al final de año o no?

    Muy buenas: Creo que la respuesta es afirmativa, pero me gustaria que me dierais vuestra opinión. La cosa es que tengo unos 4000 euros en ibanesto al 4% (depósito) pero este año llevo pagado de hipotecas "sólo" unos 12000 euros, con lo que me falta para llegar a los 18000 (de mi mujer y...
  8. M

    Previsión euribor para noviembre?

    En efecto, a mi me revisan el día 1 de noviembre y me cogen el último Euribor publicado, que es el de septiembre. Pero a día 5 de noviembre muy probablemente (creo que ahora lo sacan antes del día 4 de cada mes) esté publicado ya el de octubre. En cualquier caso sería raro que te subiera más...
  9. M

    Previsión euribor para noviembre?

    Pues tiene muy mala pinta porque esto va ya para arriba inexorablemente. Los países puntero de Europa están creciendo y arrastrarán el Euribor. El día 1 de octubre ya subió tela el Euribor, casi tres centésimas creo
  10. M

    Ibanesto quita su depósito al 4%

    Guay, después de 15 días ya tengo mi depósito al 4% rentando. No se han demorado tanto, después de lo leído aqui. Un saludo!
  11. M

    Ibanesto quita su depósito al 4%

    Gracias tucapital. Al final tuve suerte y pillé el depósito al 4% por los pelos. No es que sea mucho dinero, pero bueno, si a un año consigo 200 euritos, bienvenidos sean ;) Un saludo!
  12. M

    Ibanesto quita su depósito al 4%

    Una pregunta: Una vez que cogen el dinero (hoy me lo han "quitado" de ING), ¿cómo puedo ver si se ha realizado el deposito o si el dinero ha llegado bien a su destino?. Es que dicen que hasta que no me den las claves no hay forma... y eso que haya dinero mio perdido en el limbo, sin yo verlo...
  13. M

    Ibanesto quita su depósito al 4%

    Bueno, pues ayer me llegó el contrato por correo electrónico (todo correcto, el depósito me lo han respetado, al 4% tal como dijeron). ¡Ya tengo número de cuenta y nº de depósito! La OTE la hicieron el viernes por la mañana, así que a esperar que se constituya el deposito y no tarden mucho en...
  14. M

    Inspecciones rutinarias del Servicio de empleo a los perceptores de ayudas.

    Me parece una medida cojonuda. Ojalá fueran todo lo duro que debieran ser con estos temas.
  15. M

    Ibanesto quita su depósito al 4%

    Gracias tucapital. Creo que seguiré adelante porque mataré dos pájaros de un tiro: * Por una parte creo que es el mejor depósito de los que hay actualmente sin condiciones particulares. * Por otra parte sacaré la cuenta azul asociada con lo que podré hacer amagos a ING. Un saludo!
  16. M

    euribor sube poco a poco

    La verdad es que, vale que no esté mucho tiempo al 1,2% (tampoco ha estado tanto), pero se está acelerando peligrosamente...
  17. M

    Ibanesto quita su depósito al 4%

    Muy buenas: Yo pedí los papeles para contratarlo el día 1 y hoy he llamado (mañana viene el mensajero) y me han dicho que si lo pedí estando vigente, me lo conservan. De hecho en los papeles que tengo viene el 4% (y si lo firmo, por tanto, firmo el 4%) ¿Será cierto?... vaya lio!. Yo os...
  18. M

    Encuesta devolución Renta.

    A mi ya me han devuelto. En resumen: - A mi esposa, confirmó el borrador y le ingresaron el dinero en 7 días. 1100 € - Yo modifiqué el borrador (metí colegios profesionales y seguro de hogar) y me devolvieron ayer, casi 35 días después. 1250 € Ea, ya puedo amortizar hipoteca de nuevo, que...
  19. M

    Éstos de Cajasur...

    Muy buenas: A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Resulta que tengo cuenta en ING con su correspondiente Hipoteca y ahora quería amortizar una cantidad. Pues bien, para ello voy a ingresar un dinero desde Cajasur (cuenta asociada) y, resulta que deberían haberlo ingresado hoy. Sin...
  20. M

    Encuesta devolución Renta.

    Yo ya la tengo aprobada desde el lunes... ahora a esperar que ingresen el dinero.
Arriba