Resultados de búsqueda

  1. V

    planes de pensiones ¿engañabobos?

    Para elegir un buen plan de pensiones lo primero es comparar entre las diferentes ofertas de aseguradoras del mercado. Yo tardé mucho en decidirme y leí todo tipo de opiniones. Al final di con PSN, la aseguradora que se adaptó a mis necesidades y más rentabilidad ofrecía tanto en planes de...
  2. V

    Hilo TURISMO – paseando por el mundo

    Hoteles y bungalows siempre con grúas de pisicna en la piscina para facilitar su accesibilidad.
  3. V

    ¿Cómo hacer una piscina en la ciudad con el suelo más caro del mundo?

    Siempre instalando una grúa de piscina para que sea accesible para todo tipo de personas!
  4. V

    Planes de jubilación

    Hola! Estoy pensando si es un buen momento para invertir en planes de jubilación y la verdad es que veo opiniones de todo tipo. He estado buscando en Internet y como aseguradora, las mejores opiniones de clientes son las opiniones de PSN, ya que en todo momento tienen en cuenta a quien contrata...
  5. V

    La última locura municipal, una rotonda-piscina

    Reconozco que me ha sorprendido, nunca hubiera imaginado una piscina dentro de una rotonda, pero... No olvidéis que sería mejor si tuviera una grúa de piscina!
  6. V

    planes de pensiones ¿engañabobos?

    Los planes de pensiones pueden llegar a ser muy útiles en función de la aseguradora que elijas. Después de haberme informado acerca de varias empresas, he visto que las opiniones clientes PSN son las más positivas. PSN parece ser una de las aseguradoras que más en cuenta tiene la opinión de los...
Arriba