Resultados de búsqueda

  1. J

    Novación. La caixa hipoteca abierta

    Pues eso tengo una hipoteca abierta de 183500 que aún me queda con las siguientes condiciones: 20 años primeros fijos a un 5.8 10 finales euribor + 1.00 Les he pedido una novación y después de un par de meses me comentan que me van a clavar 1700 euros por la operación, yo le he dicho que...
  2. J

    de caixa a ing

    Conté por aquí que tenía un crédito abierto hipotecario y leyendo y leyendo la escritura del mismo leo lo d la subrogación y para maravilla mía pone un 1%, El caso es q estoy negociando con ing y pensábamos tanto ellos como nosotros que era el 2,5% de cancelación y de amortización...
  3. J

    bankinter

    Está ofreciendo una hipoteca fija al 4,6 qué os parece? mejor que la variable?
  4. J

    Os cambiaríais??? a ver algún máquina

    Tengo una hipoteca mixta a 30 años, 20 años a un 5,8 y resto variable euribor +1 con la caixa. La cancelación o novación de la hipoteca me meten 2,5 % unos 7000 euros, tengo 1 año pagado. Hable con la caixa y por mejorar parece que nada de nada, le volveré a apretar con los papeles de...
  5. J

    hipoteca fija 5.8 abierta caixa creciente

    Hola tengo este tipo de hipoteca, me gustaría que recibir consejos porque estoy un poco pegado sobre las hipotecas. ¿Es buen momento para buscar una mejora de las condiciones? ¿En que entidad me aconsejais que mire? Gracias
Arriba