Resultados de búsqueda

  1. C

    Cambio en revision hipoteca. Duda

    Hola amigos, tengo una duda, sabeis si se puede cambiar la revision de la hipoteca de 6 meses a anual?? Que es lo que tendria que hacer?? He oido que es interesante ahora tenerla anual, porque en pocos meses el euribor empezara a subir, que me aconsejais?? Gracias
  2. C

    Bajada de euribor

    hola amigos: seguimos con una bajada de varios dias de nuestro amigo, lenta pero sin pausa, hasta cuando? no creo que mucho tiempo, porque parece ser que hemos entrado en una especie de espiral que va a mantenerlo en estos indices. Que siga asi durante mucho tiempo¡¡¡ Que ademas a mi me la...
  3. C

    Gastos de novacion

    hola amigos: alguno me podria decir por cuanto me saldria modificar las condiciones de mi hipoteca. Solo seria modificar condiciones, no ampliacion de capital. Mi capital pendiente son 217000e. Me parece que hay por hay una ley que habla de un tope para esto gastos ahora no?? La...
  4. C

    Simulador revision hipoteca

    Hola amigos: Mi cuota es de 1191e, revision semestral en enero y cojen el euribor de diciembre. El euribor bajando y yo haciendo todo tipo de calculos para ver cuanto me va a bajar. Segun el simulador me bajara unos 210e. Pero no llega a coincidir la cuota que dice que estoy pagando con lo...
  5. C

    Bajamos del 4%%%%%¡¡¡¡¡¡¡

    Hola amiagos: Pues si parecia que nunca iba llegar, pero si hemos bajado del 4% de euribor a dia de hoy. y escuchando por las news que Trichet bajara el tipo un poco mas. A este ritmo nos ponemos en 3%. A mi me la revisan en enero, tomando como referencia el de diciembre, asi que que baje...
Arriba