Resultados de búsqueda

  1. C

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    A ver que todavía no me lo puedo creer, despues de todo lo que he luchado, cuando dicen que se aplica a partir del 9 de mayo del 2013 quiere decir ¿que se quita a las hipotecas anteriores a esa fecha tambien?
  2. C

    Revisión, conjunto de entidades + 1.10

    Muchas gracias, me quedaré con el euribor. En cuanto a uir del BBVA, conoceis algún banco o caja que me coja hipotecas con un año de antigüedad?
  3. C

    Revisión, conjunto de entidades + 1.10

    Hola, tengo la hipoteca en el BBVA y a finales de mes me toca la revisión, me han mandado una notificación en la que que me dan a elegir entre Euribor a un año + 1.10 con revisiones semestrales o Conjunto de entidades + 1.10 manteniendolo fijo durante tres años. He mirado que significa eso de...
  4. C

    ¿Que tipo de amortizacion cojo entre dos?

    Hola, gracias a todos por las respuestas, la tuya, andrew05, no termino de entenderla, lo siento los conceptos que se utilizan en to este follon de las hipotecas me cuesta comprendelos algunas veces.:(
  5. C

    ¿Que tipo de amortizacion cojo entre dos?

    Si lo de la cuota final es como el royo ese del coche que exponia nuestro amigo jose2. mi cuota final es de 12000 €.
  6. C

    ¿Que tipo de amortizacion cojo entre dos?

    Firmé una hipoteca con el BBVA el año pasado en octubre, he estado leyendo las condiciones y en uno de los puntos me dice que tengo contratada la amortizacion con cuota final y en otro punto me da a elegir la amortizacion con sistema frances antes de que se acabe el primer periodo de 12 meses...
  7. C

    Hipoteca joven bbva

    Heeeey, muchisimas gracias, voy a ponerme con ella ahora mismo. Ya cuento con lo que me digan en unos meses.
  8. C

    Hipoteca joven bbva

    Hola me gustaria consultar a quien tenga un hipoteca joven en el bbva, firmada entre julio y el 30 de octubre 2008 sobre el plazo fijo que le pusieron, saber si fueron 3 meses o 12. A mi me dieron a elegir entre 3 y 12 elegí 3 y el dia de la firma me dicen que se han equivocado y que han puesto...
  9. C

    Euribor hipotecario - euribor oficial

    Gracias ame76, entonces, estos que están en los bancos, ¿para que están? no dan ningun tipo de explicación, se lo callan todo. A ver, si mi revision es en enero, me conviene que no se mantenta lo del plazo fijo hasta octubre del 2009, no?
  10. C

    Euribor hipotecario - euribor oficial

    Recientemene me he metido en una hipoteca en el BBVA en la que tenia la opcion de dejar plazo fijo durante 3 meses o 12, como veia que el euribor bajaba les dije que a 3 meses, se equivocaron y me pusieron 12, y para enmendarlo me quitaron un 0.50 durante esos 12 meses. Los he llamado y les he...
Arriba