Resultados de búsqueda

  1. C

    Hipoteca tipo fijo ING

    Hola!! Hace tiempo que no escribo, aunq si que os leo a diario. Despues de esta bajada del euribor tantear el tipo fijo suena a risa... y eso que me había puesto el límite de 3,5% para cogerlo! a día de hoy ni me lo planteo. Pero me ha surgido una duda... he leido mi escritura de la hipoteca...
  2. C

    Barclays vs ING

    Hola! Yo tengo la hipoteca en ING desde hace un par de años, cuando aún tenían el 0.33% y personalmente estoy muy contenta. Realmente no tiene comisión por nada tal y como ellos anuncian. De hecho, eso me ha permitido hacer un par de amortizaciones parciales sin tener que pagar nada la banco...
  3. C

    Hipoteca tipo fijo ING

    Bien!!!! Como era de esperar ha ocurrido la bajada!. El abuelo ha roto moldes y ha bajado 0.75% de golpe, de modo q el precio del dinero está a 2.50%. Dios como ha cambiado la película en cuestión de seis meses... Ya queda menos para el ansiado 3.2% fijo... Saludos a todos.
  4. C

    Hipoteca tipo fijo ING

    Animo chic@s!! Hoy el fijo de nuestro banco está a 3,917 %. No los queda otro remedio que bajarlo. A por el 3,2%!!!! :cool:
  5. C

    Hipoteca tipo fijo ING

    Buenas tardes a todos! Qué bien que se haya generado este hilo de gente que tenemos la hipoteca con ING. De este modo estamos informados todos de todo. Mi opinión Gonzalo es tb que esperes un par de semanas, con la bajada que de el abuelo el jueves no tienen mas remedio que bajar el fijo...
  6. C

    Hipoteca tipo fijo ING

    Buenos días. Acabo de ver el 3,8% fijo y me siento como el hombre del anuncio de Mediamarkt.No, yo ya no me conformo con el 3,5%, tal y como dices, despues de la bajada del jueves del abuelo, la cosa se va a poner interesante. A mi me toca revisión en Enero, de modo que ya me va a bajar la...
  7. C

    Hipoteca tipo fijo ING

    Buenas tardes a todos! No sabeis la alegría que me da encontrar este hilo y tanta gente que se encuentra en la misma situación q yo. Tengo la hipoteca con ING y me toca revisión el 1 de Enero de 2009. Así q cada día miro a ver como anda la media de Noviembre... jejeje Además ando pendiente del...
Arriba