Resultados de búsqueda

  1. O

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    se esta poniendo mas que complicado el tema hmd, esta claro que los bancos no quieren darlas, a mi el barclays me pedia depositos por valor de unos 60.000 E en el banco, ¿quién tiene ese dinero en el banco teniendo una hipoteca?, en fin, lo unico que te puedo decir es que los intereses del...
  2. O

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Me parece buena idea la propuesta de negociar las condiciones como grupo, asi sera mas facil, yo he estado hoy en otra oficina de Bk y me aconsejan esperar, ya que según los estudios que tienen el yen parece que va a tocar el 100 de aquí a poco, también creia el director que el banco va a...
  3. O

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Hola yo también estoy en lo de entrar en la HMD, todavío no he llevado los papeles, pero parece que no me están poniendo pegas por entrar (en bankinter), lo unico son las condiciones diferencial 1.25, he conseguido en una oficina que me lo bajen a 1 y ellos me ponen como condición que haga los...
  4. O

    Siguiendo al YEN

    hola, como os comentaba ayer noche, tengo una hipoteca normal y estoy en lo de pasarla a multidivisa, ya que no tengo especial prisa me gustaria pillarla en el mejor momento posible, hablais de que puede que el yen llegar a rondar el 100, pero parece que en los ultimos dias la tendencia es la...
  5. O

    Siguiendo al YEN

    hola, soy nueva en el foro, os llevo siguiendo una semana ya que estoy planteandome el pasar mi hipoteca a multidivisa, estoy investigando todo y estoy bastante decidida, de repente veo el giro aparente del yen, de 117 el viernes a casi 125 hoy, vosotros que estais más habituados al yen y sus...
Arriba