Resultados de búsqueda

  1. T

    Oficina ING

    En ciudades pequeñas y "superpequeñas". En Torrijos (Toledo), 12.000 hab., hubo abierta una durante un tiempo. Se ve que ING buscaba mercado donde crecian champiñones, digo... chalets a porrillo, y en esta zona ha pasado como en otras muchas. Ay!!!, aquellos maravillosos años, ¿o no?.
  2. T

    Mas vueltas buscando la mejor hipoteca

    Yo tengo la hipoteca con ING y en principio me la denegaron. Mi mujer tiene otra vivienda al 50% con un hermano (creo que fue el motivo de que en un principio nos la denegaran). No nos quedó más remedio que hacer la hipoteca con otra entidad, pero en la siguiente declaración de hacienda los dos...
  3. T

    Hipoteca tipo fijo ING

    ¿hay algun hipotecado de ING al que le hayan cambiado las condiciones de la hipoteca?. Lo pregunto porque el otro día los llamé para activar una Visa y una tarjeta de coordenadas que le enviaron a mi mujer (co-titular de la hipoteca). Lo intentamos a través de la web y nos salía un mensaje...
  4. T

    Hipoteca tipo fijo ING

    Y digo yo, si la publicidad de ING para su tipo estable reza: ¡Ya puede despreocuparse de las subidas de tipo!, ¿donde miran el tipo de interes?. Por Dios, que lleva bajando desde Julio, un poquito de por favor.... P.D.: Me apunto a lo de Miss Tipo Estable. Por lo menos que podamos sonreir una...
  5. T

    Tiempo para reparar fallos en una 1ª vivienda

    Hola; las garantías son lsa siguientes: 1 año para acabados (digase defectos pintura, azulejos, etc.) 5 años para instalaciones (fontanería, electricidad, aire acondicionado, etc.) 10 años para defectos estructurales. Un saludo.
  6. T

    Hipoteca tipo fijo ING

    Madre mía, como se está poniendo el patio. Menos mal que hoy el abuelo Trichet no puede echar una mano, que si no... Acabo de entrar en ING y han aumentado al 1% la penalización por cancelación del tipo estable y encima suben el tipo al 4,049%. ¿Que buscan?, ¿acojonar al personal para...
  7. T

    Hipoteca tipo fijo ING

    No creo que lleguen a quitar el tipo estable, pero evidentemente pueden congelarlo en un tipo que les resulte rentable. Estoy de acuerdo con Maverick en que no van a seguir al Euribor por mucho que baje. El problema es saber hasta donde están dispuestos a llegar. Al ser un producto...
  8. T

    Hipoteca tipo fijo ING

    Hola, yo firmé con ING a mediados de Julio y mi seguro es de Mapfre; de hecho se han retrasado con el envio de la póliza y me ha llegado esta semana. A mi el seguro me sale por 87 €; imagino que será la cuota básica y desde ahí podrás ampliar "hasta el infinito y más allá". Me parece un precio...
  9. T

    Hipoteca tipo fijo ING

    Gracias por vuestras opiniones. Sobre la revisión de mi hipoteca es semestral; lo que me pasó es que empecé a mover papeles con ING en Febrero de 2008 y aunque la firma la hice en Julio me respetaron el Euribor de Diciembre de 2007 (un minipunto a los de ING, por lo menos en mi caso). Me parece...
  10. T

    Hipoteca tipo fijo ING

    A mi ayer mismo me ofrecieron el tipo fijo al 4,28. ¿creeis que seguirán bajando?. Para que a mi no me salga rentable el euribor tiene que bajar del 3,95 (tengo revisión en febrero y ahora mismo voy por el 4,793 + 0,33). Por cierto, ¿con que antelación cogen los de ING el Euribor a la hora de...
  11. T

    Hipoteca ING 4,28 + 0% ¿Interesa?

    Ayer llamé a ING para hacer unas consultas sobre mi hipoteca naranja (euribor +0,33) y me ofrecieron contratar un tipo fijo final del 4,28 durante tres años. El caso es que la cuota me bajaría unos 75 € y no me fio de que el euribor llegue a bajar todo lo que dicen, por lo que estoy sopesando...
Arriba