Resultados de búsqueda

  1. C

    Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI

    Todo muy legal por acá, "buy fake real passport"...
  2. C

    OLA POLAR EN BUENOS AIRES

    Lamentablemente a ningún gobernante le importó ese tema nunca.
  3. C

    ¿Qué es el EUREX?

    Excelente, sumo una cosa nada más, y es el concepto de derivados financieros: https://libertex.org/es/blog/que-son-los-derivados-en-las-finanzas
  4. C

    Como saber cuando un broker es realmente bueno?

    Para saber que un broker es bueno lo primero que hay que ver es el tema de su antiguedad y regulación. SI está correctamente regulado probablemente no hay problema alguno, pero pasa que algunos se saltan ciertas regulaciones internacionales y luego, si haces dinero, no tienes cómo cobrarlo, o si...
  5. C

    Qué buscar en un programa de afiliados de Forex?

    Yo durante mucho tiempo estuve en Avatrade, pero recién me comentaron sobre el uso de este sitio que aparentemente pinta bastante bien en cuanto a los afiliados. Igual los afiliados a veces dependen más de la comunidad que tengas contigo que otra cosa. Hay quienes generan más "enseñando" que...
  6. C

    Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

    Entre olymptrade y libertex, cual broker recomiendan? Evidentemente no iré inmediatamente a creer en alguno pero sí me sirven las referencias para tomar mi decisión.
  7. C

    Aprender más de negocios

    Mira, si de verdad quieres aprender sobre negocios primero debes saber cómo se maneja el sistema financiero a nivel mundial. A partir de allí tendrás una mejor perspectiva con respecto a tu emprendimiento y mucho más. De igual forma, aquí te dejo un poco sobre difernetes opciones para comenzar a...
  8. C

    ¿Alguien conocen una alternativa para Metatrader 5?

    Pues mira, en cuanto al metatrader 5, la mejor alternativa que puede existir de momento es el mismo metatrader 4. Más allá de eso no conozco. De todas formas te recomiendo mirar un artículo que habla precisamente de la diferencia entre ambos: www.libertex.org/es/platforms/metatrader4/
Arriba