Resultados de búsqueda

  1. L

    Amortizaciones anticipadas, ¿plazo o letra?

    Queridos foreros, solo comentar que ya salio el tema en otros hilos, no se si recordais "las peras o manzanas", en definitiva todo es fruta, osea capital y cuota. los intereses que pagas estan asociados al capital pendiente y al plazo. cuando amortizas, ja sea capital o plazos, los intereses...
  2. L

    BBVA, una gotera y Oficina Directa

    Hola tejedor, Yo tengo un caso similar al tuyo y también con BBVA, y con el agravante del famoso techo, 2,250%, que de seguir bajando el Euribor ya no podre beneficiarme. Yo estoy esperando que baje de este 2,250% durante este mes de febrero, posteriormente hacer el cambio a Ibanesto, que de...
  3. L

    hipoteca con BBVA. Suelo de interés

    Hola fiore73, Yo tambien tengo el famoso suelo, y en mi caso pone lo siguiente: en todo caso, aunque el valor del índice de referencia que resulte de la aplicacion sea inferior al 2,250%, este valor, adicionado con los puntos porcentuales expresados anteriormente para cada supuesto...
  4. L

    que les parece?

    Hola Fabian yo tambien tengo la hipo en el bbva, hace poco salio el tema del tope suelo/techo, parece ser que si hay a quien le han puesto tope a la baja, tengo el mismo que tu, y por lo que puedo entender es: cuando el euribor este en el 2.250% nos aplicaran el diferencial y tendremos la cuata...
  5. L

    Duda hipoteca ¿interés mínimo? ¿suelo?

    Hola juanma, te lo comentava porque, yo por eje. lo tengo i dudo mucho que en el bbva (donde tengo la hipo) solo me lo haya puesto a mi. Esto no deja de ser una garantia para el banco en el supuesto que bajara muchomas el euribor, tambien es cierto que en el momento en que firmas concurren una...
  6. L

    Duda hipoteca ¿interés mínimo? ¿suelo?

    Hola Juanma, posiblemente no te ponga la palabra "suelo/techo" o similar, pero te puede poner algo asi como: el valor del indice de referencia que resulte de la aplicacion sea inferior a ( un valor de porcentaje), este valor adicionado con los puntos porcentuales expresados, determinara el tipo...
  7. L

    Sabías que...?

    Cinderella, Hola, mi pregunta sobre tu revision es la siguiente: es la primera revision , o ya has tenido otras? si es la primera, supongo que la cuota la pagaras a final de mes de diciembre o primeros de enero. Siendo de esta manera, seguro que te cogen la ultima media publicada en el BOE...
  8. L

    Amortización de hipoteca ¿plazo o cuota?

    Buenas tardes. en mi modesta opinion, cuota, el precio del dinero hoy no sera el de dentro de 25 años, y hoy es muy caro, pues las hipos estan por las nuves, el interes a la larga sera el mismo pues depunde del capital que debes, si amortizas en forma de cuota la cuantia sera mas puqueña...
  9. L

    Al BOE le quedan solo 2 dias , cuidadin, cuidadin...

    Hola Keka, el enlace es correto pero la oficialidad la otorga el BOE, y en el momento que se publica. la publicacion en el BOE tiene que ser logicamente la del mes anterior, ya que la del mes en curso no tiene una media. si firmas en enero te aplicaran el ultimo publicado que logicamente...
  10. L

    Al BOE le quedan solo 2 dias , cuidadin, cuidadin...

    Hola Xavier, segun tengo entendido, la media que se publica mensualmente, es la del mes anterior, pero la publicacion que sale en el enlace que comentavas a Keka, es la media de octubre, la media de setembre es de 5,384, que es la que me han aplicado a mi. saludos
  11. L

    revision en enero de 2009

    Buenas tardes, el pasado enero estava en 4,49, pero te cogieron la media del mes de noviembre que estava en el 4,607, y la medie de diciembre era 4,798, por lo tanto, y siguiendo el ritmo de este mes de noviembre 2008, la media creo que estara en torno al 4,15 mas o menos, seguro que revisaran...
Arriba