Resultados de búsqueda

  1. V

    Obtencion credito multidivisa

    Hola a todos. Con respecto al seguimiento de investigación, joooo me habeis pillado, bueno casi.........Os habeis preguntado si mi marido y yo tenemos la misma direccion de correo??Por cierto tantas personas?? yo he visto dos citas....VANESSA y mi marido FRANCISCO. Buenos oye que me mola...
  2. V

    Holaaaaaaaaaa me presento

    Holaaa. Yo creo que la incertidumbre de los mercados y sobre todo la consecucion de los objetivos bancarios hace que estos mismos frenen este producto. Riesgo??como producto derivado de un cambio siempre tiene riesgo el cual unas veces es favorable y otras menos, por lo que la concesion de...
  3. V

    mi hipoteca

    Mira el riesgo es en cuanto a como compres la divisa y ante todo paciencia en las fluctuaciones y un poco de viveza para ganar dinero y cambiar a Francos cuando lo necesites y si bien tu valor puede subir como te decimos en el foro, tambien y con el paso del tiempo puede y debe bajar, si es...
  4. V

    Ayuda por favor

    Hola. Hoy por hoy es bueno ya que el riesgo de la HMD es en cuanto al cambio que no el tipo de interes, es decir tal como compres el YEn el dia de la firma...esa cotizacion esla que te va a seguri y marcar durante la vida del prestamo. Al dia de hoy es bueno contratar una HMD, pero el...
  5. V

    Obtencion credito multidivisa

    Hola de neuvo, soy nueva en este foro y habiendo entrado en otros, creo que este es el mejor con diferencia asi que enhorabuena a TOD@S, por que hay exposiciones realmente serias. Yo vivo en Madrid y con todo lo que decis me gustaria que me comentarias los siguiente: 1.- QUE BANCOS ESTAN...
  6. V

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Hola. Mira mi marido lleva unos cuantos años en este tema y creo que debemos de aguantar el tiron. Esto es un ciclo que para el año que viene debe de mejorar y sobre todo despues de verano. Yo no haria nada ya que creo que tu nivel de endeudamiento es muy bueno y ademas tienes la gran...
  7. V

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola. Lo que dice YOKOHAMA es TOTALMENTE CIERTO. Mi mardio trabajo en CAIXA, y lo que ocurre es que te estan aplicando un FIXING llamada tambien orguilla bancaria la cual no se aplica sobre el interes"""YA QUE COMO DICE YOKOHAMA ES UN VALOR PUBLICADO NO ""MOVIBLE"", pero si te pueden modificar...
  8. V

    cambio de condiciones...?

    Puedes hacerlo sin problemas pero el banco te pondra trabassss, ""QUE RARO NO""". Esto supone una novación de la hipoteca y el coste es de 350.- euros aproximadamente, ya que no hay que estudiar operacion nueva ni tasacion ni nada, pero......con estas operaciones y el coste tan pequeño que...
  9. V

    Situación hipotecaria

    Si las tasaciones de las otras viviendas son buenas, te lo van a dar. Si quieres mas informacion te puedo atender en mi correo [email protected] Besos
  10. V

    cambio de hipoteca AYUDA!!!!!!

    Hola Juanca. Yo te puedo acopnsejar una intermediacion financiera que esta firmando al euribor primer año + 0,15 y sucesivos con un diferencial del 0,39. Si te interesa y por no dar publicidad aqui te doy mas datos en mi correo electronico [email protected] Besos
  11. V

    Dividir hipoteca en dos créditos

    Hola Jan. Depende de la finca registral, es decir si tu garantia hipotecaria es sobre una sola finca registral no se puede dividir el riesgo en dos partes, ya que la operacion mana sobre dicha finca. Por lo tanto no podrias besos
  12. V

    hipoteca abierta de la caixa

    Hola aumagica. Mi marido trabajo en CAIXA y si se puede, ademas como te dicen la nueva ley hipotecaria te lo permite.
  13. V

    ¿Hay alguna hipoteca para mí?

    Hola Ketty. Yo te puedo dar el telefono de una persona que ayudo a un amigo mio a conseguirla, lo unico que son intermediarios financieros y cobran una comision del 1,5% no es que sea mucho pero bueno se la consiguieron que hoy por hoy ya es dificil. Si te interesa, ya que no me gusta dar...
  14. V

    Asesores multidivisas

    Hoala a todos. Yo soy nueva en este foro, pero bueno por lo menos deciros que aunque tengo una multidivisa creo que es cuestion de esperar, son ciclos como todo. Yo la hipoteca la hice con Barclays pero ha cerrado el grifo y me estoy moviendo para un amigo que la quiere ya que ahora esta...
Arriba