Resultados de búsqueda

  1. J

    El curioso enigma del café

    Tasa Número 5 es obvio
  2. J

    ayuda whatsapp

    como bien te comentaron busca una solución en la copia de seguridad
  3. J

    ¿Por qué comemos palomitas de maíz en el cine?

    yo siempre como perrocalientes
  4. J

    Mapa con la dificultas para ligar con mujeres en el mundo.

    en latinoamérica solo hace falta dinero para poderte divertir
  5. J

    Un gran aprendizaje

    hay que saber hacer dinero pero para esto se necesita dinero, es lo que he podido concluir de mis años de experiencia en el trading, cuando realicé mi curso de forex en Miami con Fernando Martínez Gómez tejedor, entendí que el verdadero reto es conseguir una posición sólida en el mercado
  6. J

    Expertos ofrecen tips sobre futuro del petróleo

    las proyecciones sin duda son buenas a corto plazo por lo que dice el experto Fernando Martínez Gómez Tejedor ya que las grandes empresas siguen impidiendo que surjan nuevas fuentes de energía
  7. J

    Hilo de Alemania

    Economía alemana creció un 2,2 % en 2017 | ELESPECTADOR.COM les recomiendo leer este artículo
  8. J

    hilo eurozona: economía

    La Eurozona crece al ritmo más fuerte de los últimos diez años. El PIB aumentó un 2,7% interanual en el cuarto trimestre de 2017, hasta países como Francia, Italia o Grecia está presentando la mayor expansión de los últimos años. Sin embargo, esta nueva era de crecimiento y creación de empleo...
  9. J

    Hilo de Italia

    Les recomiendo leer el siguiente artículo El ministro de Economía de Italia pide no desmantelar el crecimiento alcanzado en la última legislatura tras las próximas generales
  10. J

    Hilo de Cuba

    Les recomiendo el siguiente artículo Cuba: antes de irse Raúl Castro pone el sector privado en el freezer
  11. J

    Hilo de la crisis social (desigualdad, machismo, racismo, corrupción...)

    Es increíble que como seres humanos permitamos que esto exista, échenle un vistazo a este artículo Aumento de la desigualdad: La cifra de ricos en España con más de 1.000 millones aumenta durante la crisis | Público
  12. J

    La semana en los mercados por DROBLO

    El dólar repuntó hoy en los mercados financieros debido a un aumento de retornos de los bonos en los Estados Unidos, lo que equilibró algunas comparaciones para esta moneda. No obstante, los operadores mostraban cautela sobre el panorama en general, ya que los recientes datos sólidos en torno...
  13. J

    Hilo España: economía

    Les recomiendo echar un vistazo al siguiente artículo Economía.- La crisis catalana y la elevada deuda amenazan la estabilidad de España, según Moody's - elEconomista.es
  14. J

    Hilo Amazon

    "Alexa, abre las esferas". Con esta frase Jeff Bezos, fundador de Amazon inauguró sus nuevas oficinas temporales en Seattle. Allí, en medio de una jungla de cemento, el gigante del comercio electrónico ha colocado su nuevo cuartel general: 'Amazon Spheres'. Un complejo compuesto por tres enormes...
  15. J

    Las megaciudades se mudan a Asia y cambian el centro de gravedad

    Recomiendo leer este artículo China levantará una megaciudad tres veces más grande que Nueva York - Mundo - Diario La Informacion
  16. J

    Hilo de Alemania

    Las autoridades alemanas están alarmadas por el resurgimiento del antisemitismo, 73 años después del fin del Holocausto, en un contexto de crecimiento de la extrema derecha y de la llegada de miles de refugiados provenientes de países enemigos de Israel. "Es inconcebible y constituye una...
  17. J

    Hilo de recomendaciones -supuestamente serias- de bolsa e inversiones

    Félix González, socio director de la eafi Capitalia Familiar advierte que “no se puede comprar nada, sería de locos”. De hecho, explica, los inversores que no se hayan quitado la renta variable antes del brexit deberían aprovechar los rebotes para soltar lastre.
  18. J

    Trumpnoticias

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya despidió un director del FBI. Ahora se está acercando al punto de no retorno con su reemplazo. El llamado público del FBI a la Casa Blanca, para que detenga la publicación de un memo republicano que condena su conducta en la investigación...
  19. J

    5 webs donde poder descargar libros gratuitos de forma legal

    Para un fanático de la lectura como yo no me queda más que agradecerte infinitamente por el aporte
  20. J

    Hola Gracias por aceptarme

    Bienvenido espero que podamos compartir todo lo referente al tema, también este foro ha contribuido mucho a mi labor no te arrepentirás de compartir con nosotros
Arriba