Resultados de búsqueda

  1. Rezido

    Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

    Olymp trade tiene 12 criptomonedas y no puedo encontrar ni una sola razón para no operar con ellas en olymp trade. La plataforma es cómoda, toda la información está disponible, puedes mirar las cotizaciones en cualquier momento. El beneficio se retira rápido, claro que si lo tienes. Y los bonos...
  2. Rezido

    5 webs donde poder descargar libros gratuitos de forma legal

    Son las páginas muy buenas, gracias por recomendarme. Hace poco he comprado el libro electrónico y este tema es muy actual para mi
  3. Rezido

    Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

    Opero en olymp trade con la criptomoneda. Hace poco he ganado bastante bien con litcoin.( usé por principio la orden sin riesgo) Quisiera decir que la criptomoneda es una cosa sorprendente. No pertenece a ningún estado y no puedes mirarla. Y en general su futuro no es muy cierto
  4. Rezido

    Vas a fallar esta pregunta de autoescuela

    Hurra, aprobé los examenes en la autoescuela de una vez. estoy muy orgulloso que lo hice, ahora tengo muchas ganas de conducir lo más pronto posible
  5. Rezido

    Este es el futuro de la construcción (que dejará a millones de obreros en el paro)

    Los precios de las viviendas no bajarán porque la recuperación de estas máquinas será muy larga, y de todos modos se necesitarán los servicios de los obreros
  6. Rezido

    Hoy es el dia de la Tierra

    Seria perfecto si más gente supiera que existe un día así y por lo menos para un día pararan de contaminar el medio ambiente de nuestro planeta
  7. Rezido

    Las tres razones por las que es muy mala idea tomar café en ayunas

    Conozco a las personas que np pueden empezar el día sin café. Me parece que lo hacen no por placer sino porque tienen la adicción
  8. Rezido

    Si vas a estornudar, no te tapes la nariz ni cierres la boca

    Tenemos que aceptar estas reglas sólo en casa y cuando estamos a solas, en otro caso otra gente puede contagiarse
  9. Rezido

    Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

    Claro. También opero con las criptomonedas en olymp y tengo bastante éxito. De vez en cuando invierto a poquito casi en cada una de 12 divisas que tiene. Claro que todo es posible pero en general gano unos 15-20% al mes
  10. Rezido

    Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

    De todas las criptomonedas operé sólo con bitcoin y decidí probar ethereal y ripple. Me pareció que sufren menos fiebre. Qué equívoco tan ingenuo! Y para mi es imperdonable
  11. Rezido

    EUROZONA - Apertura y primeros desarrollos

    Actualmente bitcoin es muy popular. Está disputado y discutido. Unos dicen que es la burbuja de jabón, otros que es la divisa de futuro. Me mantengo neutral, el tiempo mostrará lo que va a pasar en el futuro
  12. Rezido

    Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

    Sabes qué plataforma es buena para mí? Es una en la que no tienes que pensar en absoluto. Cuando el interface no es molesto, las operacionesse pueden concluir sencillamente y el dinero se puede retirar bien. Entonces así te puedes dedicar al trading y no molestarte con problemas técnicos...
  13. Rezido

    El curioso enigma del café

    Me gustan los rompecabezas de este tipo. Por principio pensé que la taza número 4 iba a llenarse más rápido, pero después me di cuenta que había un dolo. La respuesta correcta es la taza número 5
  14. Rezido

    2 años de cárcel por robar langostinos valorados en 29,95 euros

    Me escandalizan los plazos así. Tenían que dar una lección al pobre, mandar a algunos trabajos o obligarle a pagar la multa. Es posible que haya tenido hambre y no haya tenido otra opción
  15. Rezido

    Las carreras con mayor y menor tasa de empleo

    Creo que se puede tener éxito en cualquier campo. Lo más importante es poner un objetivo y crear su única propuesta, estar enamorado de su trabajo y hacerlo en el 100%
  16. Rezido

    Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

    He operado en olymp con pares de divisas y he perdido mucho. Probablemente se deba esperar hasta que la franja negra haya terminado. Aunque la banda no tiene nada que ver, la culpa es mía ya que no he tenido suficiente paciencia. No hay que dejarse llevar por las emociones, ya que entonces...
  17. Rezido

    MUSICA - Música Clásica Para Levantar el Ánimo

    A mi no me gusta la música clásica. Mas bien prefiero escuchar buenas canciones de guitarra y me gusta especialmente cuando la acústica se reemplaza por una guitarra eléctrica y viceversa.
  18. Rezido

    Costumbres que engordan

    También depende mucho de la imagen, el estilo de la vida de la persona y del metabolismo. Por ejemplo, las personas que llevan un estilo de vida pasivo ganan peso rápidamente.
  19. Rezido

    Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

    Si has quedado en ceros eso ya es bueno, lo importante es que no hayas recibido pérdidas. Qué método de inversión usas si se puede saber?
  20. Rezido

    Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

    Y qué puedes decir sobre las criptomonedas en esta plataforma, has probado operar con tales activos? Es que ahora son muy populares y quisiera también intentarlo.
Arriba