Resultados de búsqueda

  1. IRUNE

    Ayuda ultima hora Uno-e

    Desastrosa su gestoria,despúes de unas 30 llamadas y 6 meses por fin me devolvieron el resto de la provision de fondos,que los muy listos cogen más del 50% extra.Hay que insistir muuuuuucho para que te devuelvan tu propio dinero.
  2. IRUNE

    Comisión por cheque abusiva

    Hace tiempo que os sigo , vengo del hilo multidivisas, ya que en su momento no la consegui, ahora voy avolver a intentarlo ya que me han cambiado mucho las circustancias(a mejor).Bueno la hipo la pedi en Barclays me la dieron ,me dijeron desde el principio las comisiones de los cheques y que...
  3. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Bueno ya veremos sin con acufi o no,solo aspiramos a tenerlasssssssssss.
  4. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    No tengas la menor duda ,en cuanto tenga cualquier tipo de noticia la pongo en el privado,de todas formas gracias,no cualquiera estaria tan sumamente implicado como vosotros los de la "comision",con todos nosotros. De todas formas todos los dias leo los post,para no quedarme descolgada. Un saludo.
  5. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Llevo desde octubre intentado entender las hmd , es complejo pero con la ayuda de todos los foreros creo que la tengo bastante al dia,tambien hay que ver que depende del banco o la caja a unos les va mejor que a otros,las escrituras por supuesto habra que leerlas con lupa de aumento,en el franco...
  6. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    WILLIX aunque no nos hayan contestado a todos , realmente hasta que no nos vean personalmente toda la documentacion,las tasaciones reales etc,etc creo que seria mejor no terminar de hacerse ilusiones. Solo podemos empezar a preparar todo, para que cuando se nos pida ,este lista,pero insisto...
  7. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Estupendo , como siempre todo facil y claro ,lo primero agradeceros tanto tiempo y trabajo como estais empleando con la asociacion. Despues me parece bien el apunte " hay que mirar un poco por todos" ,valdra la pena ,ya que si los10 que mas facil lo tienen eligen al que mas pegas pone a los...
  8. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Yo no hago más que leerlo ,ya he votado en la encuesta y pendiente de vuestras noticias. Un saludo
  9. IRUNE

    Tu avatar me puedes decir algo de el? de donde es o que representa,si no te importa claro,da...

    Tu avatar me puedes decir algo de el? de donde es o que representa,si no te importa claro,da gusto leer muchas de vuestras opiniones,creo que poco a poco me voy enterando mejor de todo. Gracias.
  10. IRUNE

    Me he registrado en el nuevo pero no me deja entrar todavia si tengo que hacer algo mas...

    Me he registrado en el nuevo pero no me deja entrar todavia si tengo que hacer algo mas dimelo.Gracias
  11. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Me he registrado en el foro privado,solo falta que me de paso el administrador. Cuando lo tenga me pondre a leerlo desde el pricipio para empaparme de todo. Un saludo
  12. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Acabo de volver a mandarselo espero que le llegue bien este, si no que me lo diga a ver si pongo alguna letra mal,lo envio a:[email protected] creo que esta bien no? Un saludo
  13. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Tambien le he mandado yo a PIPOTO un email,las formalidades me parecen estupendas ya que en este foro puede entrar cualquiera y es una manera de filtrar, que me parece imprescindible (desde mi humilde opinion) ya que estas cosas, creo, que para los que las queremos o necesitamos las hmd es algo...
  14. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Acabo de mandar el dosier a Kaskasi,ahora me voy a poner a leer todo lo que habeis puesto en estas dos semanas ya que he estado fuera y estoy un poco descolgada. Un saludo y a ver si es verdad que lo conseguimos.
  15. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Ah , seguire la marcha de la asociacion por si dentro de un tiempo me puedo reenganchar y conseguir la dichosa hmd.
  16. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    DAVIZ ,todos los dias leo vuestros pos,no he vuelto a decir nada ya que mi ratio de endeudamiento supera esos porcentajes,tengo más de un aval ,por ahi me lo estan intentando,ya que la respuesta de bck en su momento fue de lo más curiosa" da igual que el porcentaje sea de unos ingresos altos, ya...
  17. IRUNE

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Hola,yo estoy esperando la respuesta de un asesor desde hace un mes, según él,los bancos estan muy reacios a dar las HMD ,dicen que van a ser las suprimes españolas en tres años.Yo creo que ahora que es buen momento para nosotros ellos no nos dicen que no las dan ,pero los requisitos son la...
  18. IRUNE

    Presentaciones

    Recordare lo de las minusculas( creo),muchas gracias por la bienvenida Lynxai.....
  19. IRUNE

    Presentaciones

    HOLA MELLAMO IRUNE AHORA VIVO EN MADRID,SI POR FIN ME LA DAN ENTRARE DE LLENO EN ESTE ALOCADO CLUB,OS SIGO BASTANTE APORTAIS INFORMACION,CONSUELO Y MUCHO ANIMO. SOBRETODO ME GUSTA POQUE SON CASI NULOS LOS FRIQUIS ( ademas con MANDARINA estamos a salvo). EN FIN QUE ME HACEIS TENER MENOS PANICO...
  20. IRUNE

    Mas alla del yen

    Hola ,os sigo desde que estoy intentando ser multidivisera,todavia no lo he conseguido. Tagoriana echame una manita con esos faraones tan monos que tienes a ver si por fin me la dan y si entro en yens o francos . Porfi contesta si puedes.
Arriba