Resultados de búsqueda

  1. T

    Como pedir o quitar el suelo en hipoteca de la caixa

    Buenos tardes, , tenia una hipoteca en bbva y ya me han quitado el suelo de la hipoteca, ahora mi madre tiene un 3,5 en una hipoteca abierta de la caixa, y me gustaria saber si a alguien le han quitado el suelo de dicha hipoteca, y si es asi como hizo ,os gradeceria que alguien me dijera algo ...
  2. T

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    Bueno pues deciros que el viernes estuve en mi oficina del bbva, y las clausulas suelo que tenia del 3,50 y 2,25 de mis hipotecas, me han dicho que quedan nulas a partir del 9 de mayo, que no saben si les dara tiempo a hacerlo para la fecha de ultimo de mes, pero cuando el sistema del banco lo...
  3. T

    Conviene ampliar plazo de la hipoteca?

    clausula abusiva el suelo se considera abusivo en algun porcentaje o yo que tengo un suelo del 2,5 y un 8 de techo no puedo reclamar nada? si alguien lo sabe ruego que me lo aclare, y no se , me he metido en la pagina de AUSBANC PARA QUE ME DIGAN ALGO, SI ALGUIEN ME PUEDE ADELANTAR ALGO SE LO...
  4. T

    cambio de hipoteca

    Buenos dias os pido ayuda para saber si me conviene un cambio de hipoteca o no, mis condiciones son debo 165.000e , tengo un suelo(con los sinverguenzas del bbv) 2,25 + 0,75 total 3 y me quedan 8 años y 6 meses de pagos e ido reduciendo años y pago 1.834e al mes ahora ibanesto me ha ofrecido...
  5. T

    Revisión de euribor

    muchisimas gracias lo preguntare, y ahora me ha surgido otra cuestion haber si alguien me puede ayudar . yo antes de la revision pagaba de letra 1.483,97 al 5,54% que se repartian en 662,76 de capital y 821,21 de intereses. ahora me ha subido al 6,334 y pago de letra 1.559,30 e , 623, 89 de...
  6. T

    Revisión de euribor

    a mi me dice en la escritura, varias clases de referencias de intereses 1º REFERENCIA PRINCIPAL . referencia interbancaria a un año (euribor) 2º.- INDICE DE REFERENCIA SUSTITUTIVO INDICE BANCOS.( TIPO MEDIO DE LOS PRESTAMOS HIPOTECARIOS A MAS DE TRES AÑOS DE BANCOS 3º.- TIPO NOMINAL POR...
  7. T

    pregunta sobre el interes a pagar

    buenas tardes me gustaria que alguien hiciera el favor de explicarme como sacan los intereses que se pagan.me explico a mi me quedan de pagar 177000 euros a un tipo de 6,334 y una cuota de 1559,30, de las cuales 623,89 es capital y 935,41 de intereses me gustaria saber lo que me bajara...
  8. T

    no lo entiendo:revision hipoteca

    perdon otra pregunta si me subrogo , solo tienes los gastos del 0,5% de que, de lo que me quede por pagar?, y no hay que hacer nueva escritura? haber si me lo podriais confirmar gracias.
  9. T

    no lo entiendo:revision hipoteca

    muchas gracias , yo en el bbv tambien tenia que tener todas esas cosas y me bajaban 0,25 aunque el plan de pensiones meto 60e todos los meses y la tarjeta basta con tenerla, de todas las maneras voy a mirar esa de ING haber que tal , ya os contare. un saludo
  10. T

    no lo entiendo:revision hipoteca

    Buenos dias soy nuevo escribiendo aqui, pero sigo este foro desde meses, y lo veo interesantisimo, pues me esta ayudando mucho a la hora de saber lo que tengo que pagar, yo tengo 2 hipotecas una de la casa y otra del apartamento me quedan de pagar unos 330.000 e de las dos. Me toco la revision...
Arriba