Resultados de búsqueda

  1. EPIMETEO

    hola. yo tambien tengo hipoteca antigua con Barclays, ahora con la caixa, y me gustaría recibir...

    hola. yo tambien tengo hipoteca antigua con Barclays, ahora con la caixa, y me gustaría recibir invitación para este grupo. No he encontrado forma de suscribirme
  2. EPIMETEO

    Siguiendo al YEN

    [ Pues si Airis, sí, no depende de a cuánto compres o dejes de comprar la divisa. Ejemplo: LIBOR YEN + DIFERENCIAL LIBOR YEN = 0.50 + 0.90 = 1.40 LIBOR € + DIFERENCIAL LIBOR € = 1.40 + 0.40 = 1.80 En este caso SÓLO te ahorras 0,40% que es la diferencia de ambos (1.80 - 1.40)...
  3. EPIMETEO

    Siguiendo al YEN

    -Informe mensual de mercados (Feb09) Previsiones de cambio de tipo (Fuente Barclays Wealth Research) actual Fin de Abril Fin de Julio libra a dolar 1,42 1,42 1,5 euro a libra 0,92 0,88...
  4. EPIMETEO

    Liberad a Tetoko

    Muchos hombres habrían sido sabios si no hubieran creído demasiado pronto que ya lo eran.
  5. EPIMETEO

    Liberad a Tetoko

    No es para tanto Yo estuve leyendo los comentarios que iniciaron la polémica, y sin saber la evolución que ha habido despues, quiero comentar que no es para tanto, sencillamente TETOKO expuso su pensamiento como tantos otros lo han hecho (cada uno con su salchicha) y si ha tenido relevancia ha...
  6. EPIMETEO

    Siguiendo al YEN

    EL Toro y el Oso Hola. lo del Toro y el Oso casi nunca se me quedaba y en una ocasión escuche una explicación en Intereconomia y desde entonces lo tengo clarisimo. Todo viene en la forma en que ambos animales embisten a sus enemigos. El toro lo hace con los cuernos de abajo-arriba...
  7. EPIMETEO

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    yo con mi entrada a 127,1 voto el 1.- pero con mochila, es decir, comprar yenes e informarme, estar atento, esperar y si se dan las circunstancias adecuadas cubrirme en lo posible con vistas de dos en dos meses. yo para salirme a otra moneda lo tendria que estudiar muy detenidamente.
  8. EPIMETEO

    Como compramos nuestro yenes

    compra yenes en barclays acabo de hacer transferencia de dos cuotas a mi cuenta en divisas en Barclays. Pero no se a cuanto me van a comprar. en forex estaba a 129,3 y en el banco compra a 124,8 y venta a 127,8. como es la segunda vez que lo hago (la primera cuota la pague en diciembre)...
  9. EPIMETEO

    Siguiendo al YEN

    Aunque no estoy muy seguro, creo que durante los años anteriores a la entrada del Euro, existia el ECU, que probablemente cotizara en estos niveles.
  10. EPIMETEO

    Siguiendo al YEN

    compra de moneda Hola de nuevo, Se me ha quedado en el tintero, que hoy he realizado mi primera compra de yenes, y la verdad es que todavía no sé la cantidad que he comprado ni a cuánto, porque no veo absolutamente nada en internet. Tengo el préstamo en Barclays y parece ser que hasta el día...
  11. EPIMETEO

    Siguiendo al YEN

    saltar a otra moneda Hola. yo también soy nuevo en el foro, pero estoy enganchado leyedo a todo el mundo. Y me llama la atención que leo muchisimas veces que la gente está esperando que llegue a 14x o 15x para pasarse a CHF o USD, o EURO, con una ligereza que da la sensación que es fácil...
Arriba