Resultados de búsqueda

  1. M

    Hola Maira, hace tiempo que no entro en el foro, me imagino que a estas alturas ya tendras...

    Hola Maira, hace tiempo que no entro en el foro, me imagino que a estas alturas ya tendras resuelta la consulta que me hiciste. Sino decirte, que no tengo ni idea, pèro la logica, me dice que la que se debe hacer cargo eres tu, y en el caso de que se lo quede el banco y lo venda creo que seria...
  2. M

    Hola tago, hace mucho tiempo que estoy en este foro aunque, no suelo escribir, lo hice una vez y...

    Hola tago, hace mucho tiempo que estoy en este foro aunque, no suelo escribir, lo hice una vez y creo que fue desacertada, porque al final fue un bulo, mi pregunta es la siguiente, tienes contacto con martuela?, fue la unica que me mando un privado, cuando mas de uno se rió de mi desafortunado...
  3. M

    Rul, la HMD la tengo yo, no esa persona, si lo que te he puesto, piensas que es por hacer un...

    Rul, la HMD la tengo yo, no esa persona, si lo que te he puesto, piensas que es por hacer un chiste, estas equivocado-a. Esa aportacion la hago, porque en el contexto de una conversaion que no viene al caso, y que posiblemente esté a otro nivel, en cuanto a relaciones internacionales, pues me...
  4. M

    el par cuando hice el cambio estaba a 82.10

    el par cuando hice el cambio estaba a 82.10
Arriba