Resultados de búsqueda

  1. P

    Euribor plus

    Buenas tardes He escuchado que dentro de poco van a cambiar el euribor por euribor plus y no sé si sabéis si van a afectar mucho a las hipotecas o no!! Gracias y saludos!!
  2. P

    Ayuda con hipoteca

    Buenas tardes Mirka! Pues estuve mirando en kutxabank y piden mucho en la hipoteca fija mucho gasto con la tarjetas 3000 euros anuales que es mucho. Al final me han ofrecido un fijo tras luchas entre dos bancos del 2.35% fijo a 20 años con apertura de 0.5% y amortización 0 si lo hago el...
  3. P

    Ayuda con hipoteca

    Ah por cierto! Vinculaciones las mismas domiciliación de nómina seguro de vida y seguro de hogar.
  4. P

    Ayuda con hipoteca

  5. P

    Ayuda con hipoteca

    Muchas gracias. He hablado con amigos de mis padres que trabajan en otro bancos que no son del bankinter y me dicen que me acoja al tipo fijo a 20 años. Cuando he preguntado en el bankinter sobre la opción fijo y variable la contestación del bankinter es que todo el mundo se coge el variable...
  6. P

    Ayuda con hipoteca

    Graciaa t_chip. Estuve ayer en Bankinter y la verdad que me hicieron los cálculos tanto de variable como del fijo. Si yo financió los 92000 euros con ellos a tipo fijo durante 20 años me saldría a 487 euros al mes. Si en cambio contrato la variable a 20 años me saldría 440 euros la diferencia no...
  7. P

    Ayuda con hipoteca

    Buenas noches. Perdonar la molestia pero estoy con un quebradero de cabeza que no es normal. Estoy mirando hipotecas en distintos bancos ya que tengo dada una señal para un piso y tendría q financiar 92000 euros yo sola.he mirado con banco Santander y ofrecen euribor+1.25% q a 25 años sería una...
Arriba