Resultados de búsqueda

  1. M

    historico de hipoteca casi terminada

    Pues yo estoy en otra situación, contrate la hipoteca en 2007 me separe en 2015, me hice cargo de la hipoteca solo, los ahorros se fueron en pagar los gastos y la mitad de la casa a mi ex. debo 109.000 euros todavia y no he podido amortizar ningun año. Ahora estoy con unos pequeños ahorros de...
  2. M

    Hipoteca y extinción condominio.

    Saludos, acabo de ver que te ha pasado lo mismo que a mi, pero a mi en 2015...
  3. M

    AMORTIZACION SI O NO

    Buenas tardes, hace tiempo que no entro en este foro, desde 2016 creo recordar. En fin como sabeis el euribor ha pegado este pasado año una subida y como no , los que tenemos hipoteca variable nos la han subido. Hasta ahora disfrutaba del pago de unos intereses de 47 euros mensuales , los...
  4. M

    Novación hipoteca por separacion

    capirote. Todavia no a acabado mi odisea con Bankiter... tengo una reclamación pendiente a traves de abogados. Ahora estoy valorando si los voy a demandar por los gastos de formalización. Ellos me han fastidiado todo lo que han podido y me seguiran fastidiando toda la vida. Yo , dentro de mis...
  5. M

    Reclamación de los gastos de hipoteca

    Yo estoy interesado en demandar a mi banco por todos estos gastos, pero ahora mismo no se a donde acudir y saber cual es la cantidad que me tendrian que devolver. Porque con abogado y procurador, no se si vale la pena economicamente, ya que el abogado vale un dinerillo.
  6. M

    Novación hipoteca por separacion

    como acabo Buenos dias, retomo este hio para comentar que el tema acabo en febrero 2016, acepte la subida de interes del banco, y como no podia ser de otra manera, No me dijeron todos los gastos que habia y a 2 dias de la firma surgieron problemas. A día de hoy esta en manos de abogados...
  7. M

    Novación hipoteca por separacion

    No, no hemos firmado la extincion de condominio y no, no se hablo de que yo pagaba la casa, ella me dijo que se iba y dejaba de pagar... eso si, le dije que me parecia perfecto, en lugar de decir, vete pero sigue pagando. Vender en subasta, puedo perder la casa, y no quiero, despues de...
  8. M

    Mi hipotecón (la historia de su vida... y de la mia)

    Yo no se de que trabajais !!! yo no puedo ahorrar de esa manera y mucho menos ahora que pago solo hace un año la hipoteca. Pero en un futuro si puedo intentare amortizar poco a poco la casa, aunque ahora lo que me interesa es pagar menos cuota.
  9. M

    Novación hipoteca por separacion

    Si, los gastos deberían ir a medias ya que estos gastos son para que ella salga de la hipoteca, pero uno se cansa con el tiempo y se agota mentalmente... ya estoy cansado de todo y estos 5000 euros de papeles no valen la factura que me esta pasando mentalmente. Y lo jodido es que no le quiero...
  10. M

    Novación hipoteca por separacion

    Hola Donpimpon... si, esta la solucion de no novar... pero si se pone tonta perdemos los dos... me denuncia al juzgado para salir de la hipoteca y con la nueva ley la casa va a subasta publica ,en la subasta la casa se vende y asunto arreglado ,pero perdemos ambos , y , a ella le da igual...
  11. M

    Novación hipoteca por separacion

    don pimpon gracias por tu apreciación... pero si me niego a acabar con esto sera peor a la larga y bueno ya hemos medio pactado unas condiciones, los muebles me los quedo valorandolos a precio actual de segunda mano, no nuevos... aun asi ella sale ganando... pero eso ya me da igual... le deseo...
  12. M

    Novación hipoteca por separacion

    Hola Bricote, esto es un tema que ya no interesa pero el tema es que ella dejo de pagar la casa hace ahora mismo un año y un mes... es decir... se largo y dejo de pagar por su cara bonita... hace un año se debian 152.000 euros... es decir, se habian amortizado 28.000 euros de la vivienda. Nos...
  13. M

    Novación hipoteca por separacion

    Hola quick, muchas gracias por tu consejo, todo esta mirado y remirado llevamos un año con el rollo este. El banco, pues eso... que esto es lo que hay y nada mas, he hablado con atencion al cliente, con mi oficina e incluso me han respondido por escrito a mi queja. Y vamos, en resumidas...
  14. M

    Novación hipoteca por separacion

    Hola Yanko, pues tu familiar tenia ahorrado yo, lo que tengo ahorrado es para mi ex y para el gasto de papeleo, nada mas que 5000 eurazos de gastos.
  15. M

    Novación hipoteca por separacion

    Ahora me estan dando prisa en la gestoria de bankinter, ya que tampoco no he podido elegir gestoría, me dicen que si no respondo en una semana lo anulan. Y ni siquiera me han querido dar las condiciones por escrito, y tampoco he acabado de llegar a un acuerdo economico con mi expareja...
  16. M

    Novación hipoteca por separacion

    hipoteca 180.000 quedan por pagar 147.000 finaliza en 2042
  17. M

    Novación hipoteca por separacion

    Buenos dias , soy nuevo en el foro y tengo un problema !!!:):) Me separe de mi pareja de toda la vida hace casi un año y claro ahora hay problemas, que raro verdad??? En fin ire al grano. Mi ex quiere salir si o si del prestamo hipotecario. Estoy negociando con el banco y claro, las...
Arriba