Resultados de búsqueda

  1. M

    Grupos Whatsapp por provincias

    Muchas gracias! Me acabo de unir al de Madrid, somos dos. Lo del grupo Multidivisa General estaría genial! Gracias
  2. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Esa es la separación de poderes que tenemos. A la banca le ha costado menos "convencer" al tribunal que afrontar la justicia. Yo aún tengo esperanza en el Tribunal Europeo.
  3. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Es estupendo, pero sabéis si es tambn para las hipotecas constituidas antes del 2014?
  4. M

    Multidivisa en francos (II)

    Es muy buena noticia, pero he oído q solo afecta a las hipotecas desde el 2014 en adelante. Para las demás habría prescrito. Sabéis si es así?
  5. M

    Multidivisa en francos (II)

    Muchas gracias viva Anton!
  6. M

    Multidivisa en francos (II)

    Enhorabuena!!! Me alegro. Una pregunta: cuanto tiempo pasa desde la celebración del juicio hasta la sentencia definitiva?
  7. M

    Multidivisa en francos (II)

    Hola, sabéis si esta pésima racha va a acabar pronto?
  8. M

    Multidivisa en francos (II)

    Ok, muchas gracias.
  9. M

    Multidivisa en francos (II)

    Hola, alguien sabe q está pasando?
  10. M

    Hola, buenas tardes, Me llamo Marisol y te agradecería mucho q me mandases la información sobre...

    Hola, buenas tardes, Me llamo Marisol y te agradecería mucho q me mandases la información sobre la hmd. Mi correo es: 657147718. Muchas gracias y un saludo. Marisol tu
  11. M

    Multidivisa en francos (II)

    Muchísimas gracias!!!
  12. M

    Multidivisa en francos (II)

    Hola! Yo tampoco encuentro el enlace de la tabla para calcular lo que hubiésemos pagado en euros, por favor, lo podríais volver a poner? Gracias!
  13. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola! Así es, nosotros también estamos con Ramón Pieltain.
  14. M

    Multidivisa en francos (II)

    Esperemos que el TS sea más justo. Ya no creo que tarde en pronunciarse.
  15. M

    Multidivisa en francos (II)

    Hola! Alguien sabe cuándo se va a pronunciar el TS?
  16. M

    Multidivisa en francos (II)

    Gracias! Esperemos que sea así. Yo creo que todo irá más rápido y cuando salgan las sentencias los bancos no recurrirán. Todo se normalizará por fin!
  17. M

    Multidivisa en francos (II)

    Pero qué puede cambiar la sentencia del Supremo?
  18. M

    Multidivisa en francos (II)

    Ojalá que sea pronto! Este calvario está durando demasiado. Habrá jurisprudencia? Eso significa que los bancos no recurrirán?
  19. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola! Y con este panorama me imagino q el dictamen del TS se aplazará más.
  20. M

    Reclamación de los gastos de la hipoteca al banco

    No se puede consentir que 2+2 sean 3, ó 4, ó 7, ó 361 dependiendo de donde y quien haga la suma. A ver, su se ha comprobado que 2+2 =4, tiene q ser así, aunque a algunos no les guste. La justicia debería ser implacable con eso y no marearnos tanto. Esperemos que se tenga en cuenta la...
Arriba