Resultados de búsqueda

  1. Jesus AT

    De nada, es un placer ver que las personas evolución, despues solo toco poner un poco de sentido...

    De nada, es un placer ver que las personas evolución, despues solo toco poner un poco de sentido común.... Gracias otra vez.
  2. Jesus AT

    Uff mikel, veras yo una cosa la tengo muy clara. El riesgo de una multidivisa no es compatible...

    Uff mikel, veras yo una cosa la tengo muy clara. El riesgo de una multidivisa no es compatible con el no dormir por las noches. Con esto te digo que: Yo especulo con todo lo que puedo, y para ello tienes que conocer el mercado. Yo no me planteo esto como un largo plazo. Si consigo rebajar la...
  3. Jesus AT

    Uff mikel, :D veras yo una cosa la tengo muy clara. El riesgo de una multidivisa no es...

    Uff mikel, :D veras yo una cosa la tengo muy clara. El riesgo de una multidivisa no es compatible con el no dormir por las noches. Con esto te digo que: Yo especulo con todo lo que puedo, y para ello tienes que conocer el mercado. Yo no me planteo esto como un largo plazo. Si consigo...
  4. Jesus AT

    Pasaba por aqui jejeje de todas maneras ya te digol la cosa esta muy rara y es mi opinion. lo...

    Pasaba por aqui jejeje de todas maneras ya te digol la cosa esta muy rara y es mi opinion. lo mismo que tira parriba lo mismo se nos cae.... de locos Saludos
  5. Jesus AT

    El rebote lo veremos ya Mikelg. ya mismo nos vamos para arriba, pues lo malo seria perder los...

    El rebote lo veremos ya Mikelg. ya mismo nos vamos para arriba, pues lo malo seria perder los 116 y no a sido. en cuanto a lo de china jejeje lo hablamos si quieres en hilo.....
  6. Jesus AT

    El rebote lo veremos ya Mikelg. ya mismo nos vamos para arriba. en cuanto a lo de china jejeje...

    El rebote lo veremos ya Mikelg. ya mismo nos vamos para arriba. en cuanto a lo de china jejeje lo hablamos si quieres en hilo.....
  7. Jesus AT

    Jeejeje claro. Porque no?.... jejeje

    Jeejeje claro. Porque no?.... jejeje
Arriba