Resultados de búsqueda

  1. L

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Buenos días.... Acabo de entrar en el foro... soy afectado que me comi los yenes y luiego las libras... y estoy preparando ya la demanda... me podéis informar de lo que están dictando las Audiencias Provinciales en Apelación, creo que están tirando algunas sentencias ganadas en...
  2. L

    gracias por la info.... Yo cuando tenga abogado definitivo (tengo una amigo que se ha ofecido a...

    gracias por la info.... Yo cuando tenga abogado definitivo (tengo una amigo que se ha ofecido a coste 0 si pierde, pero no me acaba de convencer que sea amigo...ha ganado muchas demandas de preferentes, pero esto es otra cosa) iré a la oficina principal central y hablaré con el gestor de riesgos...
  3. L

    Demandas hmd en prensa

    gracias pesadillen... un nick propicio el tuyo en este contexto. La verdad es que he visitado el link y la plataforma; es alentador y en parte reconfortante ver que se está moviendo la gente e intentando hacer presión. Tomo muy buena nota. Un cordial saludo a ti y a todos.
  4. L

    Demandas hmd en prensa

    bueno ... pues lo primero presentarme. Yo tambien soy afectado por las hmd. Firmamos mi mujer y yo en junio de 2007. Palabras textuales de en aquel entonces directora de la oficina... : " no se proponía mas que sólo a unos determinados clientes, yo era funcionario..." "...es un...
Arriba