Resultados de búsqueda

  1. B

    historico de hipoteca casi terminada

    en el 2004 contrate mi hipoteca, una autentica locura , los pisos no paraban de subir ( cada semana subian 5000 o 10.000 euros , asi que nos metimos en un adosado de 300.000 euros ( por pisos nos pedian 240.000 asi que fuimos a por el chaletito ) En el banco nos dieron la hipoteca sin ningun...
  2. B

    por fin intereses de 0 % !!!

    Hola , tengo una hipoteca con Bankinter , por fin tengo un interes de cero !! aunque me ha llamado la atención el calculo de la cuota, a ver si aluien me confirma si es correcto o no !! El mes pasado con un 0.3 % de intereses ( Euribor + 0.45 ) la cuota se quedaba en 388.85 euros ...
  3. B

    Reclamar al banco los gastos de constitucion

    ¿ alguno se ha puesto en contacto con su banco para reclamar los gastos de constitucion de la hipoteca ? El supremo ya se pronunció pero los bancos no parecen estar muy por la labor , yo he pedido 5 veces los gastos y solicitado la devolucion y me dan largas ( bankinter) Tocara entregar...
  4. B

    facturar sin ser autonomo ¿ es posible ?

    Hola a todos , soy trabajador por cuenta ajena ( por horas, no llego a la jornada completa ) y me ha salido la posibilidad de alquilar unas decoraciones para un evento de publicidad , estamos hablando de 300 euros por unas estatuas de buda y unas pagodas chinas y sera un tema puntual ¿ como...
  5. B

    reponedor correturnos- esclavitud laboral

    Un amigo ha sido contratado recientemente como reponedor en carrefour en su modalidad de correturnos , voy a dar alguna información sobre las condiciones de trabajo y que cada uno tome las conclusiones que quiera: Trabaja reponiendo articulos en carrefour de 6 a 9 horas , seis dias a la...
  6. B

    devolucion irpf por maternidad 2012-13-14...

    Hola , hay una sentencia firme de un tribunal donde se ha devuelto a una persona los pagado por irpf de la devolucion por maternidad ( hacienda considera que ese iporte es un ingreso de trabajo y el tribunal ha dicho que no ) esto deja abierta la posibilidad de reclamar a hacienda . Hay otros...
  7. B

    duda sobre cargas en hipoteca

    Hola , debido a mi incultura financiera y a no fiarme nada de lo que me dicen ls bancos , ahora tengo una duda que he leido en mi hipoteca , en el aprtado cargas pone : una hipoteca a favor de caja de ahorros y monte de piuedad de madrid por un plazo de duracion de 336 meses de los que 300...
  8. B

    Estafados por hacienda

    Hoy he hecho la renta , el gestor me ha dicho que casi tolos borradores tienen una variacion a favor de hacienda , el mio unos 50 euros . que opciones habia - aceptar el borrador y recibir la devolucion en pocas semanas - corregir el borrador y esperar meses y exponerte a que te busquen...
  9. B

    ¿ que es mejor un diferencial bajo o un precio de compra bajo ?

    Hola ¿ que pensais que es mejor ? un diferencial de 0,45 como se veian hace 10 años o pagar 80.000 euros menos ahora pero con un diferencial de 1,7 ? Nos compramos nuestra casa hace 11 años 300.000 euros a 40 años ( una locura vamos !, pero en esa epoca era el precio que tenian todas y cada...
Arriba