Resultados de búsqueda

  1. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Subidón del par tras el retroceso inicial. Tocando los 126... ¿espejismo?¿o han venido para quedarse?
  2. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    ¿Soy yo o esta noticia no es muy tranquilizadora que digamos...? Ya sé que luego el par funciona como le sale de los gráficos pero si tres grandes bancos japoneses dicen que no les interesa depreciar más el yen es que algo de fuerza harán para que esto no sea así... Por su parte el euro...
  3. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Tranquilo Pepo. A mi me gusta leeros pero sé que como es lógico no teneis la verdad absoluta. Pero bien sea por hablar con gente que 'entiende' del asunto bien sea porque sabeis manejar los gráficos, la opinión de algunos de vosotros es más válida que la del invisible y ausente asesor de HMD que...
  4. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ahí mismo estoy yo SEPUKKU. Ni gráficos, ni fundamentales... Sólo la inspiración y la experiencia de que es como jugar a la ruleta. Bueno, eso y las opiniones de foreros como Soros o Pepo que siempre arrojan algo de luz sobre el comportamiento del par. Mi duda ahora es saber qué niveles pueden...
  5. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola a todos, Pues no pinta bien la cosa. Parecía que la lateralidad del 130-132 iba a ser lo esperado en los próximos meses cuando rebotó desde el 128 pero sólo era el ojo del huracán. Suerte a todos en vuedtras decisiones y ante todo que no sean tomadas por el pánico, que esta carrera es...
  6. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Sigo pensando que no es mala táctica Soros. Es cierto que el yen es muy volátil y que si algo he aprendido en todos estos años que que lo previsible brilla por su ausencia, pero también es cierto que entrar en niveles de 128 da bastante margen para asumir pérdidas o seguir pagando la...
  7. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Me parece buen cambio soros, sobretodo a largo plazo. Afortunado tú de tener un banco medianamente competente. A mí la linea de tesoro cada vez que me caduca deben volverla a aprobar (2-3 semanas), y para colmo aún no sé si querrán aplicar el fixing legal o el que me intentaron colar hace poco...
  8. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Vaya Soros pensaba que estabas enterado de la caducidad del seguro o 'linea de tesoro' como le llaman ellos. La semana pasada mandé la documentación para activarlo pero como el director está de vacaciones pues la subdirectora está desbordada y hasta ayer no lo mandó a la central... Pura...
  9. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Me parece una barbaridad el fixing que os han aplicado... Vaya panda de hijos de... En fin, sigo pensando que no pinta bien. Y el fracaso de los Abenomics implica que el yen sea aún más inestable. De momento hoy 128 y veremos si bajando... Agarraos que vienen curvas. Suerte a todos
  10. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Sí, no veo el abandono del canal bajista aún... Aunque como dices veremos si vuelve al 126. Creo que permanecerá lateral hasta ese pequeño bajón donde habrá que tomar decisiones. En mi caso, el 127 me valdrá. La opción franco suizo está ahí también pero no sé... Cómo verías entrar en niveles...
  11. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo no entiendo de gráficos n números, aunque me encanta leeros y nos ayuda que los interpreteis. Aunque ya sabeis cómo va este par... cuando parece que tiene que subir baja y al revés. Yo soy de la opinión que dará aún un bajoncillo final hacia los 125-126 como decís y a partir de ahí ya...
  12. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenos días! Me alegro de esta subida para los que estais en yenes. Un respiro o un atisbo de cambio de tendencia va bien. De todos modos no lancemos las campanas al vuelo... Hay gráficos, historia, muchas cosas que yo no sé ni qué son... Lo que sí sé es que hace un año y poco hubo un feroz...
  13. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Según me han comentado puede que desde Catalunya Caixa hayan dado órdenes de dificultar al máximo el pase a yenes para las multidivisa, de ahí los 10 puntos. De confirmarse eso, ¿alguna recomendación sobre qué hacer? ¿una queja? No confío demasiado em ellas pero alguna vez he leído que suele...
  14. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Sí disculpa, 10 puntos. El % se me coló... :rolleyes: Ya he preguntado, a ver como qué tal respiran...
  15. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    De catalunyaCaixa soy yo... La verdad es que lo encontré exagerado. Voy a preguntar al director que se cerciore bien porque un 10% puede ser hasta denunciable.
  16. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo también sigo a la espera. He preguntado en el banco el procedimiento del cambio de divisa a fin de trimestre (procedimiento que ya conozco) para no llevarme ninguna sorpresa... Pero como dice la canción "la banca te da sorpresas, sorpresas te da la banca... Uohhh uohhh"... Más o menos...
  17. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola a todos! disculpad el retraso. Por lo del Juicio no hay mucho que contar. Resumiendo mucho nos tocó una juez que tenía simpatía por el abogado del banco y no el nuestro Punto final. No conocíamos el producto, hicimos una declaración impecable, el périto del banco tartamuedeaba de lo mal...
  18. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Te mando un privado
  19. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ya he usado alguna vez el seguro, pero caduca y debes activar una linea de tesoro que tarda unos 15 días-3 semanas. De todos modos aunque ahora lo tuviera activo no lo usaría ya que no me atrevo en estos niveles aún. Uno de los pocos buenos consejos que me ha dado el del banco es FIJAR una...
  20. K

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pues estoy igual que tú Juanito. Mi cambio es trimestral también, y ahora en febrero toca decidir si dar un paso adelante. Entré en 159 y tras perder un juicio (de modo inexplicable), salí a euros en 138 hace unos meses cuando todavía andaba en 'lo comido por lo servido' comparando a una...
Arriba