Resultados de búsqueda

  1. A

    Multidivisa en francos

    1,1977 esto es una locura...
  2. A

    Multidivisa en francos

    Pues de momento no creo que reaccione muy bien la cosa: acabo de leer una noticia en la que dice que de momento sólo se aprueban 6.000 millones de EUR de ayuda a Grecia en vez de los 12.000 previstos. A ver que pasa... Saludos
  3. A

    Multidivisa en francos

    Deker, lo iba a colgar yo ahora, totalmente de acuerdo. De todas formas lanzo una pregunta para abrir tertulia: creéis que si Grecia se recuperara o no se encontrara en el estado actual el EUR se recuperaría? Yo creo que no, no es porque sea pesimista sino porque creo que la situación actual...
  4. A

    Multidivisa en francos

    El mensaje anterior es para Hyboreo
  5. A

    Multidivisa en francos

    Hubieron... no entiendo... sí suben los tipos de interes sé reforzara la moneda! O te he entendido mal?
  6. A

    Multidivisa en francos

    Esta mañana cuando he visto el cambio casi me da algo. Ahora parece que se sitúa en el 1,22, pero no sé que pensar. Me estoy acordando cuando hace un año pedía a gritos que decidieran de una vez el pack de ayudas a Grecia, pues parece que ahora nos tienen igual, pero un año después. A ver si...
  7. A

    Multidivisa en francos

    quiero decir que yo no tengo demasiada idea, no se malentienda...
  8. A

    Multidivisa en francos

    La verdad, sigo sin entender nada; corren rumores por el BCE de posibles subidas de tipos, el USD parece que recupera algo y la respuesta del mercado es que se devalúa el EUR...????? Esto no tiene ningún sentido, alguien con un poco más de idea que yo (que no será demasiada seguramente) puede...
  9. A

    Multidivisa en francos

    Bajo mi punto de vista (que tiene la misma credibilidad que la de un pollo asado), creo que nos movemos encima de un hilo (espero equivocarme) muy débil y que no tiene buena pinta. De todas maneras no voto por una recuperación del par EUR/CHF hasta que no mejore el USD, para mí, este será el...
  10. A

    Multidivisa en francos

    A ver como nos afecta esto: El BCE acepta que los bancos privados participen en el segundo rescate de Grecia - 3124645 - elEconomista.es Saludos
  11. A

    Multidivisa en francos

    Lo dicho: de momento sólo pido q se estabilice y forme un duelo claro, después ya veremos. Saludos
  12. A

    Multidivisa en francos

    A ver si nos dan una alegría...
  13. A

    Multidivisa en francos

    A ver si se mantiene como mínimo
  14. A

    Multidivisa en francos

    Dónde está nuestro preciado Polux???
  15. A

    Multidivisa en francos

    Perdón por ese "rebalorizar" que hace daño a los ojos. Por supuesto es "revalorizar". Saludos
  16. A

    Multidivisa en francos

    Pues yo no sé que decir, tengo los coj... bien apretadillos, yo entré a un cambio de 1,664 (con un par) hace unos años, si no fuera por el tipo de interés me hubiera pegado un tiro. Yo no sé tú hyboreo pero esto no tiene muy buena pinta... si sigue bajando me cag... en algo. Ahora 1,2306, que...
  17. A

    Multidivisa en francos

    Muchas gracias Summer!!! resurgiremos como el Ave Fénix, aunque espero que ya estemos en las cenizas!!! Saludos
  18. A

    Multidivisa en francos

    Pues esto parece que va pa bajo... no levantamos cabeza nunca!!!. Me gustaría oír buenas noticias aunque fueran mentira, estoy en un punto que sencillamente lo necesito... Saludos
  19. A

    Multidivisa en francos

    Pues yo también estoy contigo Jesús AT, me pego con un canto en los dientes si sube hasta 1,34 - 1,35, por si acaso ya he comprado cuota. Saludos
  20. A

    Multidivisa en francos

    A ver como evolucionamos hoy con la supuesta subida de tipos...
Arriba