Resultados de búsqueda

  1. W

    Ayuda con hipoteca!

    Aprovecha Es difícil opinar acerca de la operación sin ver la casa, la zona,…etc. Por otra parte, si la casa vale esos 110.000€, a ti te cuesta 77.000 y el banco te financia el 100%, puedes sentirte afortunado. Probablemente se trata de otro tocho que el banco se quiere quitar de en medio a...
  2. W

    Situación económica

    Buena situación Pues sí que parece una operación viable. Ingresos de 3600€, hipoteca de 20 Kilos, que suponen una cuota mensual de unos 600€ y otro piso que se va pagando solo. El problema puede venir si el piso que tienes alquilado se te queda vacío o dejan de pagar, que la letra mensual...
  3. W

    Mi primera hipoteca

    No me lo creo ¿De verdad que una familia puede vivir con 700€ netos en España? ¿Cómo es posible? :confused:
  4. W

    ¿ que es mejor un diferencial bajo o un precio de compra bajo ?

    Que Dios nos pille confesaos Bricote… me parece increíble que aún pienses de ese modo con todo lo que ha pasado en este país. Parece que dentro de cada español hay un pequeño palillero. Siempre con el tema de las revalorizaciones, las recalificaciones, los pelotazos, …etc. Recuerdos de un...
  5. W

    Mi primera hipoteca

    Sí, pero es que el tope del 35% es sólo un porcentaje; hay que estudiar las cosas con sentido común. Estamos hablando de una pareja que ingresa 1000€, gasta el 25% en la cuota de la hipoteca, y le queda el 75% para el resto de gastos. Supongamos otra pareja que ingresa 3000€, y tiene hipoteca...
  6. W

    Mi primera hipoteca

    ¿y estos otros gastos? teléfono comunidad comida Me deja impresionado que alguien pueda vivir con 1000€/mes y pagar 250€ de hipoteca. no me lo creo.
  7. W

    Mi primera hipoteca

    Ya... pero es que no solo se trata de pagar la cuota de la hipoteca. También hay que pagar agua, luz, gas, ibi, comunidad, comida, seguros, gasolina, …etc. con mil euros mensuales no da para todo eso.
  8. W

    Fijo o Variable

    Difícil elección. Yo soy poco amigo de tipos fijos, pero nunca se sabe...
  9. W

    Mi primera hipoteca

    ¿Y con unos ingresos de 1.000€ mensuales estáis pensando comprar un piso y pedir un crédito de 50K? A veces me da la impresión que en este país no hemos aprendido nada a pesar de todo lo que ha ocurrido…
  10. W

    Duda sobre ingreso de nómina

    Lo que te dicen en el banco es correcto. Piensa que al banco no le sirve que un particular ingrese 600€ al mes diciendo que es una nómina. Podría ser que tus padres, suegros, mujer, … etc. te entregasen ese dinero en metálico y tú no tuvieses ingresos. Lo que les sirve es que una empresa...
  11. W

    Solucion? Real decreto 6/2012

    La solución no parece complicada para ti; basta con que dejes de pagar. :D Subastarán el piso, pero no tendrán más por dónde rascar, ya que tu salario es inferior al salario mínimo inembargable. Busca un buen profesional que te asesore y deja de pagar cuánto antes. Salario Mínimo Inembargable...
  12. W

    Amortización parcial 1ª o 2ª Vivienda?

    Cuestión de echar cuentas, y decidirte por la opción en la que te ahorres más dinero. Aparte del aspecto meramente numérico, yo me quitaría primero la hipo sobre la segunda residencia, ya que parece que no van a eliminar la desgravación por vivienda habitual; así que siempre tendrás ahí la...
  13. W

    Duda sobre forma de proceder en venta casa actual y compra de la siguiente

    Habría muchas cosas que valorar, pero la opción más adecuada parece ser ampliar la hipoteca actual.
  14. W

    Hipoteca Promotor duda amortizacion

    Nada de eso. Pagarías los intereses correspondientes a 115K€ sólo hasta la fecha que amortices los 25K€. A partir de ahí, pagarás los intereses correspondientes a 90K€
  15. W

    embargo de una mitad de un piso con hipoteca

    Que forma tan horrible de redactar; no me he enterado ni de lo que pregunta vd.
  16. W

    Préstamo personal o hipoteca??

    ¿Beneficio fiscal por desgravación? ¿Es que aún no te enteraste que la desgravación fiscal por vivienda habitual no existe para casas compradas a partir de enero de 2013?
  17. W

    Hipoteca con diferentes participaciones

    Es sencillo. Tenéis 45K€ y la compra de la casa asciende a 160K€, gastos incluidos. Así que pedís una hipoteca de 115K€. La hipoteca va al 50%; por tanto a ti te corresponde "cargar" con 57,5K€, los mismos que tu novia en lo relativo a la hipo. Como además vas a poner 40K€ de entrada, tu...
  18. W

    Deducciones hipoteca

    Efectivamente, no tienes derecho a desgravación, ya que como su propio nombre indica es, "desgravación por vivienda habitual". A menos que tu inquilino no esté empadronado en tu casa y no exista contrato de alquiler, pero eso ya se sabe que es ilegal... :rolleyes:
  19. W

    hipoteca con bankia

    Buenos días, mayol: Pues sí que tienes un problema. Lo primero que no entiendo es que firmes una hipoteca sin saber que tienes suelo, y nada menos que un 5.5%, y mucho menos sin saber cuál es el índice de referencia, el IRPH de las cajas. Así no se puede ir por la vida, porque estás condenado...
  20. W

    ¿El frenazo ya ha llegado para quedarse?

    Hay muchos expertos que han confirmado abiertamente lo que tú estás solicitando y otras muchas cosas más: Santiago Niño Becerra, Jonathan Tepper, …etc. Lo que no puedes esperar es que un político diga cosas así. Sería como esperar que Florentino Pérez diga que la plantilla del Real Madrid es...
Arriba