Resultados de búsqueda

  1. El soldadito del moño

    Multidivisa en francos (II)

    Mandame el privado cielo, asi les consulto
  2. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    ese mono cuanta violencia y ese coletitas con el pistolitas un sueño de pasión marroquí.
  3. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Cariño necesitas desatascar te noto tenso como alguno mas, menos divisa y mas apretar
  4. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Un coletas uhhhm...Pablo,pableto pablemos nos lo hacemos?????:p
  5. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Rafita cariño, te noto con la I más larga uhhhm
  6. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hablemos del Yen cariño que es lo que te gusta
  7. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Parece mentira que en menos de dos años de haber llegado a 94 ahora baje de 149 a 142 y seais tan lloricas..... No aprendeis ni a palos. Parad el mundo que me apeo por dioss
  8. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Desearos a tod@s una feliz entradaaaaaaaaahhh y salidas de año que el 2015 vamos a comer los garbanzos con cuerda al tiempo.
  9. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pero subteniente!!! Eso no lo decia usted anoche!!! Malditos militares..... Los mas bipolares!!! Maricones y homofogos hasta la muerte!!! Abandono el ejercito snif snif!! A partir de ahora me ire a hacer la guerra con espadas solamente..... Espadas con empuñadura de ruka. O sea mis cojones con...
  10. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    uhhm los suecos tan altos tan rubios si rellenapatos te oye babea... bueno sabroson no te preocupes si no estas a la altura los suecos,unos tintes unas calzas y te asimilas cariño besito para ti tambien, tonto muac
  11. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    yooo priiimeeeeeenssss!!!!!
  12. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola guapetón, si llovieran platanos nos poniamos de pipos hasta las trancas chatungo. tenemos que quedar a darle a la manivela.....de los billetes tigretón
  13. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    ay ay ay ay como estais principes y princesas, lamento que el Abe os ponga duro el turrón, pero vereis como esto es sólo un rebote hacia abajo para coger fuerza y subir con más ganas. Aquí en este foro se ha escrito que la depreciación era irreversible y coincido plemamente en que no se trataba...
  14. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ya te gustaria a ti sabroson, una paliza y además joder pichin
  15. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Te vas sin despedirte amor mira que nunca has salido del Penedes a ver si te van a tabicar
  16. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Este si es bueno el mejor del circo que pasara que misterio habra...parece el Rafael en la gran noche jajajaja Subirá,bajará habra que tomar aditivos grandecanoa muy grande me has alegrao el día y se me ha saltado una hemorroide entre tú y el rellenapatos me teneis como la bandera Japón...
  17. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Simplemente me descerrajo la face Y a ti hay que hacerte caso?
  18. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Estas en celo? normalmente los machos alfa son los que mean para marcar territorio antes de zasca, andate con ojo
  19. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Llamarlo bankinter jajaja Abuela que dices no das una a derechas, son fumadas sin fundamento sin seny y sin na
  20. El soldadito del moño

    Siguiendo al Yen (IV)

    Mensaje eliminado por incumplir el aviso. Usuario baneado por 14 días por incumplir el aviso.
Arriba