Resultados de búsqueda

  1. truleque

    Puedes lo favor mandarme información a mi email [email protected] gracias.

    Puedes lo favor mandarme información a mi email [email protected] gracias.
  2. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    Creo q con la tontería el cierre X encima del 1.06 tal como creo pronosticaba y decía Krupier...pues ahí ahí esta
  3. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    amén Krupier
  4. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    borrados todos Krupier y David ok? Krupier gracias X información David si puedes pasame X privi teléfono q cojan o manera ponerme contacto q hoy les envié email nuevamente con datos escrituras etc
  5. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    David y demás perdona si he cometido error pero es que llevo varios días intentando llamarles y escribiendo email y el teléfono comunica y email no responden. gracias Krupier por información. y si queréis si borrar mis msj q ya m queda claro perdonar q no era mi intención. gracias y creo lo hare
  6. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    borrado X interés d todos
  7. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    borrado pa q nadie sepa nada jajaj
  8. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    Y como afecta lo de la fed a nuestro chf?....
  9. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    Buffffffffff. ..a donde vamos?....en fin. Q pare pronto....q nos estrellamos
  10. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    Putoyen.... Por cierto el franco sigue igual y el euro yen y el franco yen haciendo maximos, si el franco yen sigue sus ciclos habituales y el euro yen no cae, podriamos tener una alegria de las gordas el año que viene... Ojala no t equivoques pero...tu mira este mes q vamos a minimos...
  11. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    Amen.... ......
  12. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    Tagoriana....para los no iniciados o mejor dicho, poco dados en la materia es un placer leerte e ir aprendiendo de gente como tu. Graciaaaaaas por mantener este post vivo y dar a conocer vuestras, ojo digo vuestras, opniones....cada cual debemos ser consecuente con nuestras estrategias y...
  13. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    Vaya las leches q nos pegan en la apertura americana
  14. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    Palote si eso es asi...significaría un debilitamiento del franco respecto al euro...para los q esten en francos q ni pintado sería
  15. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    SimplyNoRisk: Hipoteca en francos o yenes
  16. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    Cariwita x favor puedes traducirlo o explicarlo a groso modo. Ya q entiendo q lo dice el bobernador no? Del snbc...y que significaria aplicado a futuro
  17. truleque

    Multidivisa en francos (II)

    Yo hoy pase a francos con fixing 1, 26247....a ver si hay suerte y Dios te oiga. Asi q Amen!!! Espero sea una entrada digna y vaya a los 1, 33
  18. truleque

    Siguiendo al Yen (IV)

    Como que tienes para renovar tres meses.....:eek: que me estas contando si ahora bankinter sólo da plazo de un mes para utilizar seguro cambio x estudio 2x 1000 comision cambio respecto a deuda pendiente y desde que te acepta riesgos tienes un mes para usarlo. Si lo usas ademas otro 3x 1000 de...
  19. truleque

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola a todos. Que opinion y futuro veis, sbre todo tago krupier y caperucita del franco suizo...donde veis niveles gracias?
  20. truleque

    Siguiendo al YEN (III)

    EVOLUCIÓN EURO YEN EUR/JPY - Página 553 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
Arriba