Resultados de búsqueda

  1. P

    Gracias por la información. Sube un poco el ánimo a los que llevamos pasando un par de años...

    Gracias por la información. Sube un poco el ánimo a los que llevamos pasando un par de años delicados con este asunto.
  2. P

    Pues, gracias Omega y Jesús por sus respuestas de ayer. Yo sé que lo que me juego es mi casa, y...

    Pues, gracias Omega y Jesús por sus respuestas de ayer. Yo sé que lo que me juego es mi casa, y la verdad, no he tenido ningún problema para afrontar pagos ni todas esas cosas que le han pasado a algunos pobres afectados por la apreciación del yen. Pero sí que continúo con miedo a esas bajadas a...
  3. P

    Es la 3 vez que escribo el mensaje. Hola a todos. Me gustaría que alguno de los técnicos me...

    Es la 3 vez que escribo el mensaje. Hola a todos. Me gustaría que alguno de los técnicos me comentara q opina de lo siguiente: Entré en noviembre 312000€ a 128 diferencial 0,80... y me estoy planteando (a lo Martuela) salirme a euros, pero no sé si me estoy precipitando pq sé q mi entrada no...
Arriba