Resultados de búsqueda

  1. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    las balas de cabeza hueca están destinadas para asegurarse de que quien la reciba muera. No digo que compren armas, digo que están comprando una munición muy poco habitual, se sospecha que en eeuu esté a punto de estallar una revolución. Preveen el colapso financiero en cuestión de semanas.
  2. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    BUENAS TARDES A TODOS. Hace mucho tiempo que no paso por aquí y la verdad es que no me voy a poner a leer todos los post, si hay algo MUY MUY INTERESANTE que deba saber os agradecería que me lo dijérais. Os pego esta noticia ya que me ha parecido cuanto menos interesante, quizá alguien la haya...
  3. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    oooohhh...! otra vez las coincidencias... precio del barril de brent: 28.05.2012 107.56 106.95 108.04 106.95 0.55% 27.05.2012 106.98 106.82 107.09 106.82 0.21% 25.05.2012 106.75 106.70 107.24 106.03 -0.08% 24.05.2012 106.84 106.13 107.22 105.04 0.65% 23.05.2012 106.16 108.14 108.18 105.40...
  4. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    Al igual que tuve claro lo de alquilar mi casa, tengo muy claro que si volvieramos a la peseta dejaría de pagar la cuota y cobraría el alquiler en efectivo. Los juzgados están saturados y tardarían unos dos años en quitármerla, así que perdido por perdido me meto el alquiler en el bolsillo...
  5. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    si solo fuese un 20-30% estaría más que contento, en mi opinión, si volviesemos a "las pelas" valdrían mucho pero que mucho menos.:confused:
  6. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    BUENAS TARDES, POR DECIR ALGO... Si volvieramos a la peseta tendríamos que comprar los mismos yens cada mes pero con una moneda mucho más debil que el € ( 1€= 166.38pts), y claro está, el mil eurista que tuviese trabajo pasaría a ser cien mil pesetista. lo demás creo que te lo puedes...
  7. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    Interesante noticia. Ver el gráfico con los dos posibles escenarios, acojonan. Petróleo hoy
  8. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    por que se revaloricia el euro? ya no importa Grecia ni la crisis finananciera? Claro que no! eso es todo una patraña para debilitar el euro y aumentar las exportaciones de Alemania y Francia. Ahora que sube el petróleo dejarán de salir malas noticias. ¡Suben los precios del petróleo hoy...
  9. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    era yo ;) y sigo creyendo en esa teoría, lo que no creo es que el petróleo suba lo suficiente como para que se note en el euro. Ahora estamos en manos de Soros & co.:(
  10. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    Quizá no son personas, quizá son seres de otro planeta!:eek:
  11. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    OS DEJO ESTO PAEA QUE LO LEÁIS. ME LO HA ENVIADO UN AMIGO POR CORREO Y YO MISMO HE COMPROBADO ALGUNOS DATOS Y SON CIERTOS, SI TODO LO QUE DICE ES VERDAD, ES PARA APRETAR EL CULO. LEERLO TODO QUE OS GUSTARÁ. Bueno días! Os reenvío este correo porque me parece que es una información...
  12. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    Pues de momento la Cospedal ya a soltado el recadito de Rajoy, dice que el problema de la deuda depende de la eurozona, vaya!! que pronto ha dejado de ser de Zapatero. Se puede ser más sinvergüenza?
  13. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    que poca euforia veo en el foro!! Alegrar esas caras, joder! que marianico nos va a sacar de esta!
  14. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    Enhorabuena, esa cláusula nos ha traído de cabeza a más de uno, por ahora no consta de que a nadie se le haya aplicado, quizá a uno sí, pero tampoco lo dejó muy claro. saludos
  15. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo no tengo esa famosa clausula del 20%... Lo dudo. Con todos mis respetos, eh! en que banco estás? saludos
  16. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    compralo por lo que vale y vendelo por lo que dice que vale. MADREMIADELAMORHERMOSO!!! lo que hay que oir,...y ver! Más te vale que no te equivoques Sr. corbata, porque de lo contrario te quemaran en la hoguera por tus afirmaciones. NOS HEMOS "QUEDAO" CON TU CARA!!
  17. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    Gracias Trainspot. Es cierto, estoy contento pero no quiero bajar la guardia porque como no me paguen... y estoy de acuerdo con Tago, no es por ser barato que vayan a ser mejores pagadores. yo me he fiado de estos porque es su empresa quien me hace el pago, que tampoco es garantía absoluta...
  18. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    Un abrazo, Guanche. Cuidaré bien de tu isla;)
  19. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    well done. Never problems only solutions
  20. tarado

    Siguiendo al YEN (III)

    Gracias de nuevo. Y desde aquí, aprovecho para invitaros a que visiteis tenerife, sobre todo en invierno, el café y las birras las pongo yo, palabra de un catalán:D
Arriba