Resultados de búsqueda

  1. ernst

    Siguiendo al YEN (II)

    Tienes razón, no sé que pasa... Pego la noticia completa mejor. Viene en Finanzas "El euro podría superar los 1,46 dólares, sus máximos desde diciembre, en caso de que consiga romper la barrera de los 1,31 dólares, según las proyecciones técnicas de este cruce analizadas por los analistas...
  2. ernst

    Siguiendo al YEN (II)

    Buenos días, buenas noticias... http://www.*************/noticias/bolsas/2010-08-02/325523_euro-encima-146-dolares-posible.html Según estos, si el EUR-USD rompe los 1,3127 y supera los 1,35 podríamos ver los 1,46. ójala! Aunque los mismos también dicen:"En todo caso, el nivel de 1,31...
  3. ernst

    Siguiendo al YEN (II)

    Amén Jesús AT! Mas claro y más entendible imposible, incluso para incultos del lenguaje económico como yo.
  4. ernst

    Siguiendo al YEN (II)

    Los rumores de intervención llevan al euro a los 1,2673 dólares - 21/05/10 - 2163526 - elEconomista.es El resumen que saco es este: La intervención del Banco Central de Suiza para controlar el franco suizo hace pensar a muchos inversores que el Banco Central Europeo será el siguiente...
  5. ernst

    Siguiendo al YEN (II)

    Que narices ha pasado que en menos de 1 hora se ha hundido desde casi 114 hasta 111 y bajando?
  6. ernst

    Siguiendo al YEN

    Tanto monta, monta tanto, el Euro como el Franco Otro análisis mas. Sé que no es directamente del par EURJPY, pero si lo es del EURUSD y si se produjera podríamos volver a los niveles de Noviembre, pero con el cambio USDJPY en una situación que nos favorece podría superar los 1€=140JPY
  7. ernst

    Siguiendo al YEN

    http://www.finanzas.com/noticias/analisis/reportajes/2010-02-25/251066_euro-registra-minimos-frente.html EUR/JPY (euro frente al yen): El par está en mínimos de un año después de las preocupaciones sobre Grecia volvieran a surgir. La aversión al riesgo parece querer continuar y por lo tanto...
  8. ernst

    Siguiendo al YEN

    Buenas, señalo en rojo lo que me ha llamado la atención de esta noticia. Noticias Financieras | Finanzas .com "El dólar cae a su nivel más bajo frente al yen en 14 años. El dólar cayó hoy en Tokio hasta la banda de los 86 yenes, su nivel más bajo en catorce años, lo que desató las...
  9. ernst

    Siguiendo al YEN

    La economía de EEUU da el primer paso para salir de la recesión http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/10/29/economia/1256820230.html
  10. ernst

    Siguiendo al YEN

    El Ministro japonés de Finanzas niega que los pasados días apoyase un Yen fuerte: Fujii se desdice: Japón podría tomar medidas para frenar la subida del yen - 29/09/09 - 1574959 - elEconomista.es El ministro japonés de Finanzas, Hirohisa Fujii, sugirió hoy que podría tomar medidas para...
  11. ernst

    Siguiendo al YEN

    Buenos días, Empiezan a verse los primeros comentarios de Trinchi para subir los tipos de interés...esto sería cojonudo, pero nos tocará esperar unos meses todavía. Trichet avanza una próxima subida de tipos, que pillará a España sumida en recesión - Economia - Economia - ABC.es Trichet...
  12. ernst

    Siguiendo al YEN

    Olé por tu primo Rafa!!!!! Ansiosos andamos del análisis a medio-largo plazo. Gracias como siempre y espero que disfrutes de tus días!
  13. ernst

    Siguiendo al YEN

    Para mi entender una noticia importante y muy buena para nosotros: El Petroleo seguirá subiendo, por lo que Trinchi se acongoja con la inflación de nuevo y tiene que ir viendo que hace con los tipos de interés. Alguien opina lo mismo? Los analistas prevén un nuevo rally en el precio...
  14. ernst

    Siguiendo al YEN

    Vamos a atacar el 138!!!!!!
  15. ernst

    Siguiendo al YEN

    Buenos días, En primer lugar felicitar a los aficionados del Barça. Da gusto ver jugar a ese equipo. Enhorabuena de parte de un madridista. Hasta que no se jubile Iniesta creo que seguiréis dominando... Ahora, siguiendo al Yen, parece que con la noticia de los bonos del FMI atacamos y...
  16. ernst

    Siguiendo al YEN

    Buenos días. Como siempre agradecer este gran foro y las aportaciones de todo el mundo, en especial de RafaYen, al que agradezco todo el tiempo y dedicación a nosotros. Yo no tengo mucha idea de esto, por eso casi ni escribo, pero lo que veo es que poco a poco el precio del barril va subiendo...
  17. ernst

    Siguiendo al YEN

    El analista de Commerzbank Michael Schubert dijo a Efe que el BCE mantendrá los tipos de interés en el 1 por ciento hasta finales de 2010. Me parece muy importante esto que dice, ya que tendría así una bajada de 0,25% y se quedarían en el 1% los tipos todo el año... la noticia viene aquí El...
  18. ernst

    Siguiendo al YEN

    Apuesta por el euro en Cincodias.com Apuesta por el euro Desde que estalló la crisis, las dos monedas que han tenido una mayor apreciación han sido el yen y el dólar, gracias a su carácter refugio. La divisa nipona llegó a apreciarse más de un 30% frente al euro, mientras que la...
  19. ernst

    Siguiendo al YEN

    peligrosamente está cerquita de perder los 133 cuando hace 3 horas estaba en 134. Alguien sabe donde está el soporte?
  20. ernst

    Siguiendo al YEN

    Recuerdo que esto ya se oía en el 2007, cuando estábamos en el otro foro, casi siempre por rumores Venezolanos,jeje. De momento supongo que nada de nada. Se hablaba de esto por que estaba por encima de 100USD el barril, pero ahora supongo que se habrá calmado la cosa...
Arriba