Resultados de búsqueda

  1. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Yo firme hace ya un par de años y cambie la revision de semestral a anual, y ademas firme menos años de los que me quedaba en mi anterior hipoteca.
  2. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Yo creo que por ley no se pueden cambiar esas condiciones, solo te permiten el diferencial y el tiempo si lo quieres reducir o ampliar. Si cambias alguna otra condicion de tu hipoteca como lo de las cancelaciones me parece que tendrias que pagar una novacion o algo parecido.
  3. J

    ibanesto ó barclays??????

    Yo prefiero a ibanesto, ademas que ellos corren con los gastos de todo, hasta de cancelacion en tu anterior banco si tuvieras algo de penalizacion, que yo creo que barclays no lo hace.En ibanesto la tasacion tambien es gratuita y no tienes que hacer prevision de fondos. El resto de los gastos...
  4. J

    El parto de la ballena=subrogacion

    No miraste en ibanesto?,han estado dando euribor+ 0.35 y ellos corren con los gastos de cancelacion de tu anterior hipoteca, y las otras condiciones del seguro de hogar, planes de pensiones y demas seguro que las hubieras negociado y alguna te habrias quitado.
  5. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Yo firme hace dos años y no he tenido ningun problema, cuando necesito algo me comunico con ellos por email, y si no me acerco a cualquier oficina de banesto que me atienden perfectamente. Lo unico que te puedo aconsejar es que te acuerdes de dar de baja las tarjetas visa oro que te obligaran a...
  6. J

    ¿Ibanesto es mejor que ING?

    Hola, yo hace dos años firme con ibanesto, y les pedi firmar 2 años y 7 meses menos de los que me quedaban, me dijeron que no habia ningun problema, lo unico que logicamente subiria la cuota mensual, pues al ser menos años es mas alta.Me he ahorrado el interes de esos dos años y pico, y no me...
  7. J

    ¿Ibanesto es mejor que ING?

    Yo te puedo decir que cuando yo me cambie de la Kutxa a Ibanesto, no tuve que pagar ningun gasto, y tenia 1% de penalizacion por cancelacion total, y la pagaron ellos.Las condiciones creo que por ley te deben mantener las que tienes, pero si te pueden mejorar el diferencial, y puedes pedir mas...
  8. J

    ¿Ibanesto es mejor que ING?

    Ibanesto antes corria con todos los gastos,tasacion,registro,notario, incluso con la penalizacion por cancelacion que tengas en tu anterior banco.Ahora no se si seguira igual.
  9. J

    ¿Ibanesto es mejor que ING?

    Yo ya llevo dos años con ibanesto, y nunca he pagado ninguna comision de nada.Me dieron al principio unas tarjetas 4b gratuitas de por vida, el mantenimiento de la cuenta es gratis.Es verdad que me dieron una visa oro gratis el primer año,y solamente tuve que darlas de baja en cuanto no me...
  10. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Si te pones en contacto con ellos les pides que ademas de contartelo te lo manden por escrito y seguro que lo hacen. Yo solo te digo mi experiencia. Dos años con ibanesto ahora en mayo y me va todo bien.
  11. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola, yo ya tengo la hipoteca con ibanesto desde hace tiempo, y no he tenido que pagar nada, de todas formas ya he comentado por aqui en en foro, que no es lo mismo lo que pone en la pagina web que la oferta o promocion que tienen , en la que ellos corren con todos los gastos. Lo mejor es que...
  12. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola, yo ya llevo con ellos en mayo dos años, y de momento me va bien. Tuve suerte de que no me obligaran a nada, ni siquiera tengo la nomina domiciliada, ni seguro de ningun tipo. Deciros que en la pagina web no viene esta oferta, pero que si es como se esta comentando, ellos corren con todos...
  13. J

    subrogacion hipoteca ibanesto

    Pues de momento me va bien, no he tenido ningun problema.Cuando hice el año di de baja las tarjetas visa oro que me dieron y que eran gratis solo el primer año, y como tuve la suerte de que pille una buena epoca en la que no exigian ningun seguro, solamente me lo ofrecian por si queria, pues no...
  14. J

    Ibanesto.com

    Yo me entere atraves de un familiar.Y llame al telefono de ibanesto hipotecas.Que era 917915310, llama a ver si sigue siendo este el telefono, y les hablas de esa oferta.Si te dicen que mires en la pagina de ibanesto como me paso a mi les comentas que hay no viene esa clase de ofertas, debia de...
  15. J

    Ibanesto.com

    No tuve que hacerme el seguro del hogar porque en ese momento a lo mejor tenian pocos clientes y no me presionaron mucho, ni tampoco me tuve que hacer el seguro de vida, ni cosas que leo por ahi que dicen que estan pidiendo, a lo mejor pille un buen momento.Preguntales con que compañia trabajan...
  16. J

    Ibanesto.com

    Yo me cambie,y en abril hago los 2 años, lo que pasa que ami me ofrecieron el 0.35, y no he tenido nada mas que cogerme una tarjeta visa oro que era gratis y que anule a los pocos meses.No se ahora si te exigen hacerte algun seguro con ellos, pero lo que si te puedo asegurar es que ellos corren...
  17. J

    Subrogación hipoteca a ing

    Y por que no miras en ibanesto, que corren ellos con todos los gastos.Los de notario, tasacion, registro, y hasta con los de cancelacion de tu hipoteca. Ademas estaban ofreciendo el 0.35. A lo mejor te interesa
  18. J

    Porra del IBEX a 31 de Diciembre

    IBEX en Navidades por arriba de los 10000.
  19. J

    Que hacer: subrogarse o no?

    Yo me cambie el año pasado de la kutxa a ibanesto y no he pagado ningun tipo de gasto, ellos se hicieron cargo de todo, tasacion, registro, notario e incluso de la penalizacion que tenia del 1% en la kutxa por cambio de hipoteca. Me pusieron de interes el euribor + 0.35 y consegui no hacerme...
  20. J

    duda subrogacion

    Tambien puedes mirar en ibanesto, por internet, ellos corren con los gastos de todo, de notario, tasador, registro y tambien con el 1% de penalizacion que tienes. Lo unico que seguro que te piden que te hagas el seguro de la casa con ellos, lo clasico de las nominas y alguna tarjeta. LLamalos...
Arriba