Resultados de búsqueda

  1. U

    Multidivisa de euros a libras

    Atomic dog muchas gracias.Espero que tengamos un poco de suerte con respecto a la libra y salir de este entuerto. Contratas a alguien con la voluntad de mejorar un poco la situación y no esque no mejore si no que te hace meterte más en el fango. En fin tengo la esperanza de algún día poder...
  2. U

    Tutelaje HMD

    Hola buenas noches contrate asesor saliéndome del yen a 100. Ahora mismo me encuentro perdido en la libra.Entre en el yen a 140 ya que a 160 creí que no era el momento.Bajo mi humilde punto de vista nuestro mejor asesor somos nosotros mismos.La experiencia me ha demostrado que el asesoramiento...
  3. U

    Multidivisa de euros a libras

    No nos queda más que esperar.Desde mi humilde punto de vista ha sido una jugada horrorosa.
  4. U

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pepo yo prefiero ni hacerlo y tener calmada mi ulcera.Aquí sigo en libras que va en caída libre y el yen subiendo.En fin sin encontrar consuelo.Lo del asesor ha sido de nota.Bufff
  5. U

    Multidivisa de euros a libras

    Hola pepo buenas noches en primer lugar darte las gracias.Cambie de yenes a libras.EUR/YEN 100 EUR/GBP 0,80.Entre en el Yen a 140 en el año 2008.Contrate el asesoramiento que mencionas no quiero faltar a nadie me imagino que pensó que en ese momento era la mejor opción.El tiempo a demostrado que...
  6. U

    Multidivisa de euros a libras

    Yo no se que hacer estoy en la misma situacion.Por mas que intento informarme no lo veo nada claro.Soy del club de Los 100 entre en la libra a 0,80.Mi idea es salirme si llega a 0,86 y esperar desde el euro.En fin que no se como salir del entuerto.Contrate asesoramiento y Los resultados Han sido...
  7. U

    Multidivisa de euros a libras

    Tengo tambien la duda realizando una base?????a ver si vemos un poco la luz. Muchas gracias por los articulos.
  8. U

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola buenas noches.Soy relativamente nuevo en el foro.Con todo el cariño y respeto despues de haber realizado un cambio de yenes habiendo entrado a 140 debido al asesoramiento de supuestamente un profesional y salido a 100 a libras,a todo aquel que pueda salirse del barco que no lo...
  9. U

    Multidivisa del club de los 100

    Hola estoy en la misma situación,me cambie a la libra estado el yen a 100.Creo que de esta me sale una úlcera.Podria vender mi casa en el momento que el inquilino que no me paga dicho de paso saliese.En fin queda esperar y ver comportamiento de la libra.Suerte y con todo el cariño y respeto...
  10. U

    Multidivisa de euros a libras

    Hola Juan Carlos estoy en la misma situación que tu.Intentando recabar información y no acabo de ver nada claro.Me cambie a la libra justo en el momento de la subida del yen. Estoy barajando la posibilidad de pasarme a francos.Si alguien tiene algún artículo interesante doy las gracias por...
  11. U

    Multidivisa de euros a libras

    Muchas gracias Makeijan.Ojala el artículo este en lo cierto.Desde aquí agradezco enormemente todos los artículos y diferentes opiniones.
  12. U

    Multidivisa de euros a libras

    Hola a todos aqui sigo con mis queridas libras.Con ganas de poder vislumbrar un poco de luz y salir de este maravillo producto llamado hmd.He estado leyendo pero no acabo de ver nada claro sobre este par no se si disponeis de algun ultimo articulo o informacion.Desde aqui quiero agradeceros...
  13. U

    Multidivisa de euros a libras

    Desde mi humilde punto de vista creo que todas las opiniones son válidas.La hipoteca multidivisa es un riesgo que debemos asumir cada uno pero cuanta más información mejor.Yo desde aquí agradezco todos los post artículos,comentarios, gráficos y demás. Vamos a ver que pasa con este par. Entrada...
  14. U

    Multidivisa de euros a libras

    Vamos a ver que pasa.A ver si llegamos al 0,88.Y salgo de este entuerto.Gracias a todos por los artículos se agradecen un montón.Un saludo.
  15. U

    Multidivisa de euros a libras

    0,87 alguien sabe cual es el siguiente soporte.Estoy pensando en pasarme a francos.Muchas gracias de antemano. Entrada en yenes a 140 Salida a libras yen 100 libras 0,80 Intentando salir de este entuerto llamado hipoteca multidivisa.
  16. U

    Multidivisa de euros a libras

    Makejian muchísimas gracias.Despues de pensarlo durante el fin de semana creo que es muy arriesgado.Sigo pagando las consecuencias del yen.Aguantare en libras aunque no se aprecie el euro lo rápido que quisiera.Un saludo y gracias de nuevo.
  17. U

    Multidivisa de euros a libras

    Estoy en libras y no se sí pasarme a yenes saliendo rápidamente.A la espera del movimiento del yen. Entrada yenes 140 Salida 100 Entrada GBP 0,80
Arriba