Resultados de búsqueda

1. Flexo

El gobierno de las ocurrencias: hoy toca la velocidad

A mi me ha parecido cosa del dia de los inocentes.
  2. Flexo

Distribución del dinero negro en España

Si que hay dinero negro en mi tierra (Aragón) Con La Rioja nos llevamos la palma.
  3. Flexo

Comprar acciones de SACYR???

Vendidas, aún he ganado algo. Joder, al final creo que hasta les habia cogido cariño y todo
  4. Flexo

Percepción cromática hombre/mujer y video del fin de semana

YouTube - The best bloopers ever Yo prefiero este video
  5. Flexo

Pues no las vendi, y ahora me esta tocando pensar que stop le pongo. Que siga asi la cosa :D
  6. Flexo

Viñeta -con foto real- del día

El homer es mas de free duff, aunque luego resulta que es free alcohol duff. ¿Es tuya la foto? :D
  7. Flexo

Viñeta doble del fin de semana

Y asi esta Zapatero
  8. Flexo

Articulo de Niño Becerra (LA GENTE NO PALPA LO QUE SE LES VIENE ENCIMA)

Pues si, teniendo para comer, ¿crisis, que crisis?
  9. Flexo

España: 176.470 parados más -según el INEM- en 2010

Acojonante lo de andalucia...y curioso lo de cataluña. Lo mismo hasta empieza a gobernar el pp en andalucia.
  10. Flexo

Hilo de Pautas estacionales

Ultimamente parece que no se complen las pautas
  11. Flexo

vuelvo a plantear mi pregunta!!

Si eso fuera posible, yo trabajaria 3 meses de mil eurista, y despues a vivir. xD Hombre si tienes muy buenos contactos que te den informacion privilegiada, igual le sacas esa rentabilidad ;) Yo que tu empezaria por informarme bien,leyendo sobre el tema, y con ese dinero que tienes, iria...
  12. Flexo

¿Acabará el Ibex 2010 por encima o por debajo de 10 mil?

este año no nos quedamos sin rally
  13. Flexo

Última Hora: El gobierno da marcha atras en la subida de la luz y congela la tarifa

xD...eso esperaba yo que fuera una inocentada, auque de este gobierno cualquier cosa.... muy buena!
  14. Flexo

New York Times dedica un artículo a las "ciudades fantasma" de España

Si ya no van a bajar mas hombre...ai que me lo quitan de las maaaaaaaanos xD Es interesante ver la opinion de los yankis, gracias por postearlo.
  15. Flexo

Viñeta -de la reforma de las pensiones- del día

Droblo, no se ve un carayo, xD
  16. Flexo

Ahora valen la mitad los derechos de sacyr, de todas maneras de miseria a media miseria, poca diferencia hay. Y me imagino que a no ser que empiece a cotizar cerca de los 6€ la accion..no se que atractivo tienen esos derechos para comprarlas a 4,50.
  17. Flexo

Por cierto, el tema este del mercado de los derechos y tal, no tengo ni puta idea de como va, asique no se si venderlos ya, esperar, o que. ¿Algún consejo? ;)