Resultados de búsqueda

1. F

Siguiendo al YEN (III)

Tu situacion es la misma que otros muchos de nosotros, aunque el aumento de deuda parece enorme lo es en proporcion a tu capital inicial. Todos estamos en tu situacion, y yo creo en otro hilo se habla de esto, quiZa tu demanda pueda ser de interes para muchos de nosotros.
  2. F

Siguiendo al YEN (III)

Mil gracias a todos por vuestros comentarios
  3. F

Siguiendo al YEN (II)

Mi situacion es parecida, y estoy pendiente de que el bp me conteste sobre la carencia, si me dicen que si a la carencia, me voy a pasar dos anos en el yen a verlas venir.... Locura? Puede q si, irme a francos.... Es mi plan b, mientras no haya otra moneda mas a iro.... Pasarme a euros, ulimo...
  4. F

Siguiendo al YEN (II)

Perdonad, si nos vamos ahora a Francos desde yenes, y se pone a 1,30 frente al euro, como deberia estar frente al yen para ser rentable la salida ahora de yenes directo a franco sin pasar por euros... Y seria posible q no fuese rentable hacer ese cambio, siendo nuestros cambios entre monedas q...
  5. F

Siguiendo al YEN (II)

Lapavi, lee mucho, aguanta, no desesperes, y piensa q esto es a largo plazo, yo entre a 153, pagaba en el mejor momento 650€, ahora unos 1000 o mas, he bajado 4,5 millones de yenes mi deuda, sigo en yenes desde 2007, y la cosa volvera a lo mismo, son ciclos, q si se pueden evitar, con un...
  6. F

Siguiendo al YEN (II)

Es popular, pero me quiere intentar, inicialmente, porque ya he dicho que estamos negociando en conjunto, probar si puede adecuarme condiciones....
  7. F

Siguiendo al YEN (II)

Trapaga por favor, he tenido una reunion con mi banco hoy y me han pedido las condiciones exactas de caixanova, tu me puedes pasar algo para presentarles?
  8. F

Siguiendo al YEN (II)

Pero si te sales a francos o euros, al menos, si baja el yen de 100, y pillas la bajada, luego la posibilidad de recortar hipo es mayor en la entrada...
  9. F

Siguiendo al YEN (II)

Muchas gracias a todos, en especial a Trapaga y a todos los q estais luchando por mejorar nuestras stuaciones.
  10. F

Siguiendo al YEN (II)

Yo estoy parecido, hoy mañana he de decir si me cambio, y estoy valorando ir. Francos, en esa hipo estoy en euro, me salí del yen a 114, consolide 20000 euros de perdida, ahora debo 129000 y mi hmd inicial era de 110.... Tras 5 años de pagos claro.... Dicen que franco y yen sigue en caída, por...
  11. F

Siguiendo al YEN (II)

Hola, Yo me estoy planteando seriamente eso que comentas del chf, de hecho, mi cuota es ahora el día 26 y tengo unos dias para hacerlo... Estoy en euros, me salí del yen palmando 20.000 a 115.... Salvo que el yen pegue un bajón por debajo de 105 de aquí al 26 en que iría a yenes no a...
  12. F

Siguiendo al YEN (II)

respecto a lo de bankinter, a mi pasan por euros obligatoriamente, lo he preguntado y requetepreguntado,,,,,, todos los calculos para ca,biar de divisa. a la que sea, pasan por sacarte a euros y apartir de ahí consolidar... SI A ALGUIEN EN BANKINTER SE O HAN HECHO DE OTRA MANERA POR FAVOR...
  13. F

Siguiendo al .....CHF/JPY

hola, yo estoy valorando eso tambien, de hecho me lo he de pensar hoy, pero me hacen el cambio primero pasando por euros desde yenes, y luego ya desde el euro al chf.... he leído que da igual, pero eso y consolidar la deuda es lo mismo no? stoy en bankinter
  14. F

Siguiendo al YEN (II)

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.... si es verdad que no ha habido acuerdo en la reunion y si es verdad que las medidas comenzaran a partir de dentro de un rato, todo apunta a nueva depreciación...... a ver que pasa
  15. F

Siguiendo al YEN (II)

pero aunque se ha comunicado oficialmente otra intervención, el efecto es de subidas, y no depreciación....... me huele muy mal este tema....... debería haber tenido el mismo efecto, como mínimo que el de la primera intervención verdad? o no? saludos
  16. F

Siguiendo al YEN (II)

EL TEMA DE los fondos de inversion es muy fuerte. En España, se hecha comenta que una de las razones de la intervención judicial de una empresa multinacional, que supuso hace cinco años el cierre de la empresa y el despido de casi 3000 personas, además de dejar colgados a casi 200.000 clientes...
  17. F

Siguiendo al YEN (II)

Roto el 114,02..... Bueno de momento le ha hecho un arañacillo
  18. F

Siguiendo al YEN (II)

hola, todo lo presentado por Nuevo Divisero....... se supone que haría al YEN devaluarse a lo grande por la situación de la economía Japonesa.... o haría apreciarse al YEN? la verdad no lo tengo muy claro.
  19. F

Siguiendo al YEN (II)

pues si que es de agradecer, todos los comentarios son muy bienvenidos a la para que interesantes.... muchas gracias a todos
  20. F

Siguiendo al YEN (II)

la bolsandirecto: que tal?...... nos puedes decir cuales son vuestras previsiones a 6 meses para, el YEN, el FRANCO y la LIBRA? Graaacias saludos Muchas gracias