Resultados de búsqueda

1. K

Siguiendo al YEN (III)

Buenos dias o tardes a todos. Rafa te leo y no se si aplaudirte por que no quitaria un apice de lo que dices pues es cierto o enfadarme por tu giro de 360º. Entiendo que la mejor solución que tenemos es ir contra los bancos y grandes foreros por no centrarme en uno, así nos lo aconsejo...
  2. K

Siguiendo al YEN (III)

Bajada de tipos en el € como aventuro Jesus AT. Ello debilitara al €. Saludos Kao
  3. K

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días a todos. Jesus AT diste este año los 95 y se han dado. Podrías dar un precio a medio plazo. Gracias. Saludos Kao
  4. K

Multidivisa en francos (II)

Kao lo que está haciendo es depreciarse contra el dolar( antes te daban o,90 CHF por un dolar y ahora te dan 0,96), al igual que el € ( antes te daban 1,30 USD por € y ahora te dan 1,26):cool: Saludos Entonces los que estamos esperando la táctica de volver al yen vía chf yen también...
  5. K

FXMANIA. Al analizar la evolución del Dólar/Franco suizo a la vista del gráfico diario observamos como a lo largo de los últimos meses el cruce está tensionado al alza. La amenaza de las autoridades suizas de introducir controles de capitales hace menos atractiva la tenencia de la divisa...
  6. K

Hace ya algo mas de un mes le hacíamos el planteamiento a Jesús AT los que estamos en chf. Y dijo lo mismo que AKER solo que no entendía bien lo de las gallinas que entran por las que salen. Estaba cortito esa clase :confused: y ahora ya lo entiendo. O sea Suiza compra euros y los cambian por...
  7. K

Siguiendo al YEN (III)

Hola, hace tiempo que no participo pero por que la cosa esta igual que hace meses. Quería apuntar que no se que hace Jesús AT en este foro, si tiene la solución a los problemas económicos de Europa. :D ¿porqué no le hacen caso? Al final va a resultar que lo mas facil es lo menos entendible...
  8. K

Siguiendo al YEN (III)

Yo creo que es un error salir ahora tan cerca del soporte de 97 Saludos Kao
  9. K

Siguiendo al YEN (III)

Hola Jesus. Pues yo si creo que hollande va a poner algo de sensatez. Unido a que Merkel cederá y harán eurobonos solo queda que grecia salga o trague. Que opinas. Saludos Kao
  10. K

Siguiendo al YEN (III)

Buenas noches. Entonces coinciden con Jesus AT. Da un mínimo este año de 95 en su ultimo análisis. Que opináis vosotros. Saludos Kao.
  11. K

Siguiendo al YEN (III)

Buenas a todos. ¿Entonces descartamos la libra como opción Jesús? Cuanto mas crees que durará la crisis. La verdad que ver precios así de interesantes te invitan a entrar en todas ellas. :D Saludos Kao
  12. K

Siguiendo al YEN (III)

José Carlos diez gran colega de Jesus AT en los desayunos de tve ahora. Saludos Kao
  13. K

Siguiendo al YEN (III)

Fijaros que Jesus AT ya nos aviso sobre que lo de Grecia terminaría en una quiebra, controlada pero quiebra. Y hace un año por si queréis repasar los post adelantaba el orden en que se iban a suceder los países con problemas: Grecia, España, Portugal, Italia y dejaba para el final Francia...
  14. K

Siguiendo al YEN (III)

Gracias Jesus por tu razonamiento y como siempre clarifica la situación para los que vamos cortos de cultura financiera. Solo un pero, si como dices la balanza comercial esta pasando factura al cruce dólar yen no es posible que compense tu previsión de fortalecimiento del dólar contra el...
  15. K

Siguiendo al YEN (III)

Pues lo ha clavado otra vez y no creo que cambie su discurso. :D Esperemos que se nos aparezca pronto pues siempre lo hace cuando se dan los precios que predice. Saludos Kao
  16. K

Siguiendo al YEN (III)

Normalmente esas rebajas de rating están descontadas y por eso no notamos mucha diferencia en los pares cuando sueltan la liebre. Saludos
  17. K

Siguiendo al YEN (III)

Buenos dias. Yo tengo claro que me tiro de cabeza si veo los 88 por mucho agorero que diga que esto se va a la mierda. :D Solo digo que vamos camino de 105 como predijo Jesús AT cuando parecía que nos íbamos a los infiernos otra vez. Ahora los ingleses copian un gráfico de largo plazo que...
  18. K

Siguiendo al YEN (III)

Holas a todos, yo conozco a Jesús y varios foreros de valencia también. Nos fue difícil convencerle en su día pero conseguimos hacer una quedada :D . Espero que no se moleste por decirlo. Y no es dios pero ya te digo que cuando sea mayor quiero ser como el. :D Como dice, parado con tiempo...
  19. K

Siguiendo al YEN (III)

Hola chicos, veo que esto está animadisimo y tenemos tertulia. El segundo grafico es una pasada, cuando lo puso Jesús y dijo que llegaría a 120 y encima en la fecha concreta nos aferramos a ella. Ciertamente es un crack y mira que los pobres mortales como nosotros no sabemos de la misa la...
  20. K

Siguiendo al YEN (III)

Por cierto el dólar en 1,27 como nos aviso Jesus y no los 1,28. Si perdemos este nivel se nos va a la porra el yen. :mad: Espero que se equivoque esta vez. Saludos