Resultados de búsqueda

1. M

Intereses negativos HMD

Gracias Pepo, como te lo curras... ya ni tengo que pensar mis argumentos :):):)
  2. M

Intereses negativos HMD

Hola, sí, aunque no va a servir de nada, primero hablaré con el director de la oficina. A continuación reclamación.
  3. M

Intereses negativos HMD

Buenas, al igual que rdelacalle, hoy me han hecho la revisión para el próximo trimestre (bbk-kutxabank), y el interés definitivo aplicado es 0%. No aplican intereses negativos, pero algo es algo. No me han enviado la notificación pero lo puedo ver en la página web. Es la misma información que ha...
  4. M

Intereses negativos HMD

Hola, la cuenta es remunerada (creo que es un % del libor), pero entre que el libor ya estaba bajo y el poco saldo que suelo tener, nunca me han llegado a abonar más de 1 franco. Veremos a ver la próxima liquidación de intereses...
  5. M

Intereses negativos HMD

Buenas, independientemente de que defendamos nuestros derechos por vias judiciales llegado el caso, podemos presionar a los pu... bancos de otras maneras. Imagino que todos en mayor o menor medida, tenemos cierta vinculación con ellos (nóminas, domiciliación de recibos, tarjetas de crédito...
  6. M

Multidivisa en francos (II)

Buenas noches, se presenta un nuevo multidivisero. Como tantos otros, os sigo en silencio desde hace tiempo. No me atrevía a escribir por verguenza, y porque poco puedo aportar. Digo verguenza porque, en mi caso, nadie me engañó. Yo sabía perfectamente los riesgos de esta hipoteca, yo busqué...