Resultados de búsqueda

1. soros

Siguiendo al Yen (IV)

y después de esto desearos que vuestra HMD termine bien me voy de este foro , creo que no vale la pena aportar nada mas por aquí adios y suerte
  2. soros

Siguiendo al Yen (IV)

pero es que lo estas haciendo en el sitio equivocado, asi esto es un lio , para eso se pueden crear post monotemáticos te recuerdo que este es el hilo de Siguiendo al Yen (IV) Juanito a creado un hilo para hablar del tema de los gastos , mejor opinar de ese tema por allí digo yo te...
  3. soros

Siguiendo al Yen (IV)

sera eso, a veces sale una noticia que se supone mala y la cotización se gira en sentido contrario al esperado lo importante es que hemos recuperado los 121,70 , que técnicamente es importante para recuperar cotas mas altas , como seria el nivel de 126
  4. soros

Siguiendo al Yen (IV)

es un foro multipost , donde se crean post para cada tema de nuestra HMD y este tema creado es para hablar del euro - jpy por eso decía de que se creara otro post para hablar de los gastos de la hipoteca , asi se puede opinar y buscar toda la información en un hilo monotemático y no...
  5. soros

Siguiendo al Yen (IV)

yo creo que se podría crear otro post , para hablar de este tema tan importante como la devolución de los gastos iniciales de las hipotecas Y asi por aquí seguimos hablando del euro yen , que vaya semanita llevamos
  6. soros

Siguiendo al Yen (IV)

Vaya palo que nos han metido hoy, se han llegado a tocar los 121,2 Ahora mismo 121,90, importante que cierre por encima del soporte de los 121,70 voy a indagar en las noticias a ver si ha pasado algo
  7. soros

Siguiendo al Yen (IV)

cierre semanal en 123,24 , por poco pero cerramos otra semana en verde el par lleva consolidando niveles durante un mes , tras la subida que bien después de la victoria de trump que empezó en 113 y espero que sea un movimiento de consolidación para seguir subiendo, pero para tener otro...
  8. soros

Siguiendo al Yen (IV)

inflaccion en Alemania en el 1,7 % , el dato mas alto de los últimos 3 años El fuerte dato de inflación en Alemania, buena noticia para el BCE
  9. soros

Siguiendo al Yen (IV)

Cierre anual del EUR-JPY en 123,05 Rango anual de 132,24-109,47 Con una inesperada recuperación de los 1,05 del par EUR - USD Este año el team del brexit ha lastrado claramente al euro. Para el 2017, esperemos una posible reculacion del brexit, que es posible, o el mal menor un...
  10. soros

Siguiendo al Yen (IV)

ultimo informe sobre divisas de Bankinter estiman un rango de 110-132 para el EUR-JPY para el 2017 no se mojan mucho la verdad Perspectivas de divisas Bankinter (noviembre 2016) - YouTube
  11. soros

Siguiendo al Yen (IV)

asi es inesperada recuperación del 1,05 del par eur usd no he localizado ninguna noticia a ver si esta mañana sale algo
  12. soros

Siguiendo al Yen (IV)

felices fiestas pues si yo tampoco creo que se mueva mucho la próxima semana aunque prefiero cerrar el año en 123 que en 122
  13. soros

Siguiendo al Yen (IV)

ahora mismo estamos en una zona de estabilidad , los 121,70 - 123 de aquí a final de año no se preveen noticias macro importantes , si que puede fluctuar un poco , ya que a final de año se ajustan las reservas de divisa y puede haber compras o ventas importantes para ajustar esas reservas...
  14. soros

Siguiendo al Yen (IV)

de momento estamos aguantando el 121,70 , soporte , ha sido el minintra de hoy, aunque estamos en momento critico El euro se puede ir a buscar la paridad con el dólar, y si el USD JPY no se dispara por encima de 120 , nos pueden mandar al eur jpy por debajo de 120 de nuevo
  15. soros

Siguiendo al Yen (IV)

cierre semanal en 123,14 ( min 121,31 - max 124,09 ) sexta semana consecutiva cerrando en verde ( algo que no ocurria desde hace mucho tiempo ) la próxima semana ya sera mas complicado un cierre verde, pero todo es posible
  16. soros

Siguiendo al Yen (IV)

el EUR-USD esta tratando de recuperar el 1,05 seria vital para garantizarnos otro tramillo de subida los 120 del USD-JPY los vamos a ver pront si el euro recupera el 1,05 con el dólar, eso nos daría un crece de 126 del par eur - jpy yo tampoco compraría muchas cuotas, voy a esperarme a...
  17. soros

Siguiendo al Yen (IV)

estais acumulando yenes a este cambio o esperáis que llegue mas arriba ? yo no se que hacer , esperaba que llegara a los 126 para comprar al menos 3 cuotas
  18. soros

Siguiendo al Yen (IV)

una pena que el euro no haya podido aguantar el 1,05 contra el dólar de haber sido asi, estaríamos ya por encima de los 124 eur-jpy
  19. soros

Siguiendo al Yen (IV)

toda la pinta tiene de irse a los 125 el usd jpy
  20. soros

Siguiendo al Yen (IV)

reacciones a la subida de tipos USA en estos momentos el USd - JPY -- 117,70 lo malo es que el EUR - USD ha perdido los 1,05 , en estos momentos 104,9 ( seria importante regresar al 1,05) lo que nos da un cruce del EUR-JPY de 123,40