Resultados de búsqueda

1. M

Siguiendo al Yen (IV)

Cinco años en el foro y siempre igual (quizá el primer año fue el mejor) aunque con distintos actores...... Por cierto, alguien sabe donde esta martuela? Estaría bien saber que opina su hermano de la situación actual. Un saludo a todos. P.D. tago, se que tus intenciones son las mejores y que...
  2. M

Siguiendo al Yen (IV)

Hola tago, Una duda de ignorante: Veo que el gráfico sobre el que haces esta lectura es semanal, eso que quiere decir, que los cambios que sugiere serán efectivos en semanas, que durarán semanas? El mensual diría otra cosa no? La temporalidad de los gráficos nos dan idea de cuando o cuanto...
  3. M

Siguiendo al Yen (IV)

Yo entiendo que el engaño de éste producto, como la hmd, es no explicar con claridad al cliente que es lo que estaba contratando. Diré más, no tan sólo no explicarlo con claridad, en muchos casos incluso engañar. Yo sí creo que no hace falta ser un "indocumentado" para caer en la trampa; en...
  4. M

Siguiendo al Yen (IV)

Siguiendo con el planteamiento de Javierl, Si, el franco suizo esta ya muy a tiro en mínimos con respecto a ¥, y, en algún momento lo soltarán y se devaluara con respecto al € Ahora todo pinta bien...
  5. M

Siguiendo al Yen (IV)

Si, gracias Javierl Es un escenario ideal el tuyo pero.... No te parece tb acertado no apurara? Sa sabes lo que se dice "el último duro que lo gane otro" La cuestión que planteo es salir o quedarse, si decido salir hablando de una hipoteca de 22.000.000 ¥, no apuraría con mi entrada el cambio...
  6. M

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos, Yo, como muchos otros, tb sigo el foro desde antes de formalizar mi hmd em diciembre de 2008, aunque no suelo escribir porque no tengo nada interesante que aportar. Mi caso es favorable en lo que se refiere al beneficio de haber contratado una md, entré a 118 y mi cambio medio es...
  7. M

Siguiendo al YEN (III)

Hola Margarita, Y el banco te permitiría hacer tu nueva hipoteca en la "modalidad" multidivisa? Creo que yo si estuviera en tu lugar lo haría y entraría en yenes (entre 90-100) o quizá en CHF. POr poco que en 10 a el yen llegue a su precio objetivo, 125-130, triunfas, mientras estarás pagando...
  8. M

Siguiendo al .....CHF/JPY

Buenas tardes a [email protected], Hace mucho que no entro pero, imagino que como muchos, estoy enganchada a este foro desde diciembre de 2008 que contraté mi hmd. Entré en ¥ a 118 y tras perder la oportunidad de salir a 13x ahora me pla teo muy muy seriamente saltar a CHF. me he leído todo este foro y veo...
  9. M

Jose, Me puedes enviar el PDF de seguro de cambio de Queca por mail. Mi detección es...

Jose, Me puedes enviar el PDF de seguro de cambio de Queca por mail. Mi detección es mjmcantosarrobagmail.com, con el enlace que pusiste en el hilo de seguro de cambio no lo consigo abrir. Gracias y un saludo
  10. M

Siguiendo al YEN

Hola y gracias a todos por todo!! parece que las cosas estan algo mejor... a ver... una preguntilla; alguien de barclays que tenga seguro de cambio me puede dar el nombre de su sucursal? para cambiarme`pq con mi director no hay forma. Gracias!!!
  11. M

Siguiendo al YEN

Bien Rafayen, como todo en la vida la botella se puede ver medio llena o mmedio vacía y seguro que cada cual tiene argumentos para defender una u otra visión. Esto que digo ya lo han comentado otros en el foro... sin embargo yo lo veo como tú y mi argumento se suma al tuyo: mi cultura...
  12. M

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Hola, yo he hecho exactamente lo mismo que tú, y, aunque los gastos de hacer la nueva hipoteca no los hubieras metido en la nueva hipo, son deducibles, así que sin problemas. Tb es cierto que no tenemos mucho lío puesto que con poco ya llegamos al maximo deducible. Otro tema es que yo tuve...
  13. M

Siguiendo al YEN

14. M

Seguro de cambio de nuestras HMD

Gracias Queca, intentaré sacar algo de mi sucursal, aunque a mi ya me dijeron que si tenian seguro de cambio pero que tenia que abrir un deposito del 10% del principal. No se, son muy ineptos, esevidente que tal y como nosotros lo queremos utilizar no hay riesgo alguno, pero el de mi banco no...
  15. M

Siguiendo al YEN

buenas noches a [email protected], esta un pelo flojo el foro ¿no? que pena..... el yen genial.....
  16. M

Seguro de cambio de nuestras HMD

No me lo puedo creer!! llevo batallando con mi sucursal barclays meses y no hay forma. en cuanto colgueis el papel me voy al banco y le voy a montar un pollo.... Gracias Queca.
  17. M

Siguiendo al YEN

Hazme un favor Pasoa, edita ese post en el que me citas y contestas y corrige ese VENEFICIO que me esta haciendo daño BBBBBBENEFICIO Gracias!!
  18. M

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

mi entrada 118, juré y perjuré que si llegaba a 130 me salia (9% beneficio) para volver a entrar en una apreciación. Ya no lo tengo tan claro... y si tarda años en apreciarse? lo que yo quiero es pagar menos interese y amortizar mas, ¿aguantará la zona € estos tipos mucho tiempo? yo creo que no.
  19. M

Forex-novanet

jejeje si, es sudarlo de verdad pero.... aplaco mi ludopatia, me divierto!!
  20. M

Forex-novanet

Que tal!! os cuento otra super operación que he hecho pa quitarme toxicos: compré el viernes a 124 (los numeros no son reales pero mas o menos) 25.000 yenes. De la partida anterior (500€ 121.000 a 121Y) he calculado cuantos € me costaron 3.000Y (una miseria) y luego he hecho la media con los...