Resultados de búsqueda

1. J

Firmo el Viernes con DB(AYUDA)

Bueno chicos pues ya soy del club Todo estaba como me dijeron,es decir,se han respetado las condiciones Hemos entrado a 136,06 30 añitos con el ojo al yen ajajajaj Saludos:)
  2. J

Muchas gracias cuatro,ya os contaré mañana Saludos
  3. J

¿como que se habían equivocado en el tipo de camcio?.Oye otra cosa en tu estipulacion octava¿que te pone?,a mí en el pequeño borrador que me ha dado pone. INTERES REMUNERATORIO:2% MAS 13% 15% MAXIMO 8979 YENES INTERES MORATORIO 23% MAXIMO 13.769 YENES ¿esto no es la famosa claúsula,verdad...
  4. J

¿dónde puedo comprar divisas en directo?

Gracias cuatrocantos,me pareció así entenderlo cuando me pasé a pedir condiciones Entiendo que me tendré que dar de alta en su servicío o contratar algún producto con ellos;)
  5. J

Si si por supuesto,cualquier cosa vale Ya te digo esto tiene sus pros y sus contras,si entras ya sabes que va a ser arriesgado,una vez dentro tendrás que intentar aprovechar el momento que sea bueno y puedas y si es malo pues aguantar hasta el final,sobretodo aguantar y no ponerse nerviosoSaludos
  6. J

Pues Polux esto es así..... Yo ahora lo planteo en el caso contrario,entro a 140 y alomejor en tres meses está a 170,quién sabe no tenemos una bolita de cristal Yo lo que quería es entrar y de lo que me han ofrecido era lo mejor,ya veremos........Un saludo
  7. J

Enrique,como tu dices.A mí me aseguró que me lo respetaría lo ofrecido todo será que me lleve una sorpresa espero que no ya que hemos hablado con la sucursal ayer y no nos ha comentado ninguna variación. ya os contaré a ver si podemos entrar sobre los valores que tu dices,que no son malos creo...
  8. J

Una duda muy tonta,horario de apertura y cierre

Hola buenas Después de todo el tiempo que llevo por aquí me queda la duda de porque si existe un horario de apertura y cierre de los mercados la cotización del yen(por ejemplo,que es lo que me interesa)no para de fluctuar Me gustaría saber el horario en el cuál se mueve el Yen,en horario...
  9. J

Siguiendo al YEN

¿que significa,me lo puedes explicar?,sobretodo el par EUR/YEN Gracías
  10. J

Así lo haré Jaui Ya te digo ademas de esto,echando cuentas de todo,en mi caso entre CC,BK y DB el DB era el mejor aunque los tres primeros meses pague el 2% Un saludo
  11. J

Soros,pues ni mas ni menos porque son lentejas............. En las condiciones,me lo pone clarito TIPO DE INTERES PRIMEROS TRES MESES 2% RESTANTES LIBOR+0,8La verda que aún así eran meores que CC y que BK,por eso lo cojo Gracías por tu respuesta como siempre
  12. J

Gracías trocito,tendremos suerte ya verasssss:D
  13. J

Bueno pues eso que llegó la hora,hoy me lo han confirmado,el viernes firmo Me dicen que entraré al valor de cierre del día anterior¿a que hora es eso y donde es lo oficial? ¿cogeriais vosotros el seguro de cambío?,es decir me parece que alomejor mañana podría coger el valor del yen ahora que...
  14. J

¿dónde puedo comprar divisas en directo?

Hola,buenas a todos Aunque parezca una pregunta tonta,me pasa esto. Con tanto que llevo leído y oído me gustaría saber si puedo tener una cuenta en internet donde pueda comprar y vender en directo Gracías
  15. J

para los que tienen HMD en el DB

Hola tengo aprobada la HMD el en DB,una de las cosas que me tiran un poco para atras,es que tengo que estar todo el tiempo de mi hipoteca comprando yo la divisa¿esto es así para todos? En el banco me han dicho que tu lo puedes hacer hasta 24 h antes del final del dia de pago pero que lo tengo...
  16. J

¿alguién me puede explicar que es el seguro de cambio?

Ok,muchas gracías soros Yo creo que ahora es buen momento en 10-15 días no se sabe....... como tu dices....para bien o para mal
  17. J

para soros Soros La cantidad son 220000 y ya lo tengo aceptado con DB mi pregunta era esa,según está ahora el yen de apreciado quizás me convendría pillarle ¿tendría que pagar 0,1% de los 220000? y entonces cuando firme firmo a este valor de contratación¿no? Gracías
  18. J

Pues eso,que si alguién lo sabe que me lo explique por favor o si ya hay algún hilo abierto que me lo diga Resulta que ya me han tasado la vivienda y tengo la operación aceptada,quisiera saber si podría contartar al valor de hoy con esto del seguro,perdonarme pero es que no lo entiendo gracías
  19. J

me exigen un fondo en Caixa Cataluña.ummmmmmm

Hola,siento no haber respondido antes Las condiciones que me ofrecieron fueron el Alcorcón:c/Mayor 75(MADRID) Un saludo
  20. J

despues de la tasacion,¿tiempo en escriturar?

Bueno,pues a ver si tenemos suerte Yo en principio la haré con DB,me viene a tasar mañana.Ya os contarè