Resultados de búsqueda

1. fito

Siguiendo al YEN (II)

Pues como tenga yo que estar muy bien informado más vale que no coja confesaos, porque yo de info poca y mala.:D Pero es que yo personalmente creo que querer hacernos creer que ha sido un error de esa índole, joder es que se piensan que somo tontos? Pues yo no se si tú desde tu posición de...
  2. fito

Siguiendo al YEN (II)

cágate lorito Pues si toda la estabilidad mundial depende de que un gilipollas ponga en su PC un cero o una coma donde no toca, más vale que nos den por culo, que queréis que os diga. No se si prefiero que esa información sea verdad o mentira, ya que tan malo es que sea verdad como que sea...
  3. fito

Siguiendo al YEN (II)

menos más que nos queda portugal :) Jesús Pues nada, lo mismo estamos mejor en la cueva, jejejejeje Yo ahora tengo ganas de ver lo que hace mañana el par estrella. Teóricamente los nipones llevan 3 días de fiesta, y claro el Y no acaba de estar todo lo mamoneado que tiene que estar. A mi...
  4. fito

Siguiendo al YEN (II)

Bueno Rul, pues no se que quieres cortarte pero si es lo que cuelga tienes que hacer tus números. Con 20 cm basta, de manera que todo lo que te sobre de 20 cm los puedes cortar, jejejejeje. :D anímate hombre. Por lo que respecta a los pares, y no precisamente de OO, lo que YO creo que...
  5. fito

Siguiendo al YEN (II)

por cierto os dejo unas citas, no mías claro, que he leído en carpatos referente al tema de rating Vean esta cita: ¿A qué se ha debido esa catastrófica actuación de las agencias de calificación de riesgos? Un informe del Subcomité de Investigación del Senado de Estados Unidos publicado el...
  6. fito

Siguiendo al YEN (II)

Que bueno Raúl, pues lo dicho tu si quieres si que eres profeta, ya que esta es tu tierra que para eso empezaste tu el post viejo, jejeje Como diría Jesús me auto cito de lo que dije el 08/04/2010, jejejeje Yo esto de Alemania pues lo veo como lo veía. No hay que preocuparse, yo no creo que...
  7. fito

Siguiendo al YEN (II)

pues hacer clases de inglés, con goma espuma o con el amigo ffrhmd, y salir huyendo a otro país para currar, porque como España se salga del € lo que menos importará será tu hipoteca, ya que seríamos un país completamente en la miseria. Vamos digo yo, pero eso me parece cuanto menos de...
  8. fito

Siguiendo al YEN (II)

Hombre, cuanto bueno por aquí. Pues poco se puede aportar supongo a las grandes explicaciones de los grandes maestros. Yo de todo esto, desde el punto de vista fundamental, estoy empezando a sacar las conclusiones que ahora parecen hasta cierto punto de vista lógicas: Veo por ejemplo que ahora...
  9. fito

Siguiendo al YEN

míralo de otra forma. Si se mantiene ese 89 que dices tu, te vas al $ y tienes un recorrido intersante en el $ que tampoco sería mala opción. Pero vamos, como se dice por ahí, parece más una fantasmada de Soros & co. que otra cosa, y si en estas van pillando pezqueñines que dice Jesús ... pues...
  10. fito

Siguiendo al YEN

pues seguramente que ambos se llaman chorizos, pero claro, es lo bueno que tiene jugar con la pasta de los demás, que si la cagan es "porque el mercado es muy difícil, y claro los cambios esto es imprevisible, ..." pesga y barna & co, tranquilos hombre, que esto lo tenéis que mirar en un...
  11. fito

Siguiendo al YEN

Bueno Tago, ahora si que te veo fuerte, jejejejeje Ahora te dejo un par de gráficas que te van a poner en más dudas si cabe, jejejeje Te imaginas que ahora estemos en una posible onda 5 de elliot en el €Y y el €$? y que el $Y acabe un proceso correctivo de esos que los amante de Elliot le...
  12. fito

Siguiendo al YEN

Eso espereba yo, pero o mucho cambian las cosas o con los datos que tenemos hoy me van a joder, jejejejejeje. El VIX, ITRAXX y todos los indicadores miran justamente hacia otro lado, y las bolsas lo sienten. No se que decirte, creo que hoy nos vamos a ir con el culo caliente a casa saludos
  13. fito

Siguiendo al YEN

pues seguramente. Lo siento si me ha entendido así. Lo de gritar ¿que es por lo de mayúsculas?, pues no lo había hecho con esa intención, pero seguro que hay un idioma en los foros que si es mayúscula es gritar, si es así I'm sorry (la I es por que en inglés se pone así, que no es por gritar)...
  14. fito

Siguiendo al YEN

o yo me explico mal o no lo hago bien. Yo justamente digo lo CONTRARIO, que hemos ROTO la divergencia bajista que teníamos. ESO ES BUENO, NO malo. Hasta ahora esta divergencia nos decía que la subida era "ficticia", ahora debería ser la buena. ¿Me explico? Hasta ahora subíamos, pero la...
  15. fito

Siguiendo al YEN

Bueno, pues cogiendo la vez, (y recuerdo que una vez me acusaste de demasiado técnico, jejejejejeje) te digo que lo que yo veo, como interesante, es que es la primera vez que hemos roto la DIVERGENCIA bajista que nos formaba el MACD y el RSI (hablo del gráfico en diario) Has visto como también...
  16. fito

Siguiendo al YEN

NO. Si te refieres al dibujo formado en velas japonesas, el de hoy es una Engulfing Bearish (Pauta Envolvente Bajista) Hay que ver como sigue mañana, las figuras de 3 con muchos más potentes que las de 2 ¿entiendes? Parecía que empezaba una estrella como tu dices el pasado 14 y 15 de...
  17. fito

Siguiendo al YEN

Ondas de Elliot o Elliot Wave si buscáis en Inglés (google y a leer). En el foro hasta se abrió un tema con este tipo de AT. Creo que Rafa también os hizo unas clases de viernes Teóricamente Elliot diría, subida a ese C que os pinta ahí y luego corrección a niveles actuales (más o menos...
  18. fito

Siguiendo al YEN

50? preguntale el cruce €/$ a cuanto ¿a 2.2 ? Que barbaro decir eso y quedarse tan tranquilo. Seguro que los Japos con esos números viven tan tranquilos. Vale que ahora hemos bajado un 25% desde náximos de 12X $/Y, pero este fenómeno habla de que bajará más de un 40% con respecto a la...
  19. fito

Siguiendo al YEN

Hola Pues yo lo flipo. Yo hace tiempo que les pido hacer seguro de cambio (casualidad también paso por vicaría los días 10 de cada mes) y me dicen lo siguiente: "lo siento pero no te podemos hacer el seguro de cambio porque la cantidad de tu hipoteca es menor de 200.000 €" Ahora a ti te...
  20. fito

Siguiendo al YEN

pues sigo pensando lo que pensaba el otro día, que el martillo tan bestia del "par estrella" $/Y algo nos tiene que decir, y cualquier giro bueno viene precedido de un tipo de figura como esa. Y nuestro par (€/Y) también dio una vela bastante de giro Además el €/$ dejó un gap el pasado lunes...