Resultados de búsqueda

1. J

Animo a todos a demandar, poco a poco lo estamos consiguiendo!

Hola, me he decidido a demandar, y seguramente esta semana me ponga en contacto con los abogados. Espero con ansia el seguro feliz desenlace de tu causa, que llevo siguiendo como si fuera propia. Saludos, y a ganar.
  2. J

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Abadia... Leo con mucho interés todo lo que escribes. Pero sí que es cierto que es mejor insertar cada post en su sitio apropiado. En concreto, existe el post de 'Demandar al Banco', que es más adecuado, para este tipo de mensajes...
  3. J

Demandar al banco

Más madera para demandar a los Bancos: reclamar los gastos de formalización de la hipoteca. Artículo entero aquí: Cláusulas suelo: Cómo reclamar los gastos de formalización de tu hipoteca. Noticias de Empresas ¿De qué gastos de hipoteca estamos hablando? De la factura del Registro de Propiedad...
  4. J

Demandar al banco

Os envío esta noticia. A ver si tiene repercusiones para lo nuestro... Más madera para demandar: Un juez abre la puerta a recuperar cobrado de más por fraude euríbor Bruselas exige a España que acate la normativa sobre hipotecas
  5. J

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

BANCA SENTENCIA HISTÓRICA Un juez tumba las cláusulas suelo de toda la banca Un juez tumba las cláusulas suelo de toda la banca Señores, algún día veremos otra sentencia histórica: un juez tumba las cláusulas multidivisa de toda la banca.... El camino se está recorriendo... paciencia....
  6. J

Siguiendo al Yen (IV)

¿Fracaso de ABENOMICS? ¿Hacia dónde evolucionará el Yen? Japón se hunde en la 'tormenta perfecta': estancamiento, burbuja y deuda - Libre Mercado
  7. J

To dios a firmar aqui vamooooosss

Hola, acabo de ver este mensaje ahora: FIRMADO.... Saludos.
  8. J

Hipotecados en Barclays

... Integración de los clientes de Barclays en La Caixa.... Cliente de Barclays, esto va a pasar con su cuenta tras la integración con CaixaBank. Noticias de Finanzas personales
  9. J

Siguiendo al Yen (IV)

En este post estamos para seguir el Yen. Yo espero que el yen se ponga a 90 para entrar. Tú quieres que el yen se ponga a 200 para salir. Por tanto, aquí cada persona tiene su interés particular, y todas las opiniones deben ser respetadas. Un consejo: no pierdas el tiempo especulando con los...
  10. J

Siguiendo al Yen (IV)

.... y el pronóstico del hundimiento del euro respecto al dólar (por debajo de la paridad) El euro se hundirá por debajo de la paridad antes de que acabe el año - elEconomista.es ... en fin..... especulaciones a porrillo y nosotros EN MEDIO :(
  11. J

Siguiendo al Yen (IV)

Suscribo lo dicho por Pesadillen... La colectiva 'anónima' por 120€, es una manera de colaborar, y de alguna manera, beneficiarte en parte de la labor que están haciendo. Además, al ser anónima, no perjudica a título individual si en un futuro quisieras demandar por tu cuenta. ... Y aunque no...
  12. J

Multidivisa del club de los 100

Especulación sobre la depreciación del euro: paridad con el dólar, o incluso más .... El euro se hundirá por debajo de la paridad antes de que acabe el año - elEconomista.es
  13. J

Multidivisa en francos (II)

... Yo también me sumaré, esto lo tengo claro. Ojalá sea una vía de escape de esta trampa, aunque pueda tardar años en haber sentencia... pero más años dura la maldita HMD :mad:
  14. J

CORRECTO... Mantengamos la calma. Si alguien considera que un mensaje no es adecuado, la mejor solución es ignorarlo... Por mucho que haya gente muy sensibilizada con esta pu*a hmd, esto sigue siendo un foro abierto a todos los que lo lean... y por intentar 'cazar' a un presunto banquero a lo...
  15. J

... hola , te lo explico por privado mejor...
  16. J

Siguiendo al Yen (IV)

Yo creo que lo que dices tiene bastante sentido. Yo ahora mismo estoy en euros, y estoy muy atento a los movimientos del franco. Si se pusiera en niveles de 0,90, me lo pensaría muy mucho el entrar, creo que el par estaría tocando un nivel mínimo y que a años vista, lo veríamos alguna vez en...
  17. J

Hipotecados en Barclays

hola, yo iré a la demanda colectiva de ASUAPEDEFIN. Creo que ya hay un buen número de personas que irá. Saludos.
  18. J

... dicho y hecho ;)
  19. J

Multidivisa del club de los 100

... Pues hay que estar atentos a ambas divisas, Dólar y Franco, a ver si alguna de ellas se aprecia 'anormalmente', sobre todo durante este periodo de presión devaluatoria del euro por los estímulos hasta Septiembre-2016. Yo creo que la paridad Euro-Dólar se dará, y respecto al Franco hay más...
  20. J

... Hola... Te he enviado un privado :)