Resultados de búsqueda

1. O

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas tardes Espeluis, yo entre a 169 en 2009 y sali a euros a 129 hace 9 meses, y claro viendo que esto se iba ir para arriba, y tengo que deidirlo antes del 8 de marzo (y esperar 15 dias al cambio), me habia decidido a cambiar pero despues de hablar ayer con el abogado aun no se lo que voy...
  2. O

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas Espeluis, es cierto eso que has publicado?....pues yo estoy entre cambiar a yenes (ahora en euros) o denunciarlos....de todas formas cuando te cambian la hipo a euros normales con que tipo se fijan para imponerte el interes?.....un abrazo a todos que hacia muxisimo no pasaba x aqui.
  3. O

periodo de carencia???

Buenas noches, compañeros de estos malos sueños, pq si me llegan a decir esto me parto el culo, pero bueno a lo que vamos, en estos dias como algunos de vosotros le he solicitado a mi banco (el DB) la carencia x 1 o 2 años, pagando los intereses. Me contestan que no y despues de leer...
  4. O

Siguiendo al YEN (III)

Buenas noches, compañeros de estos malos sueños, pq si me llegan a decir esto me parto el culo, pero bueno a lo que vamos, en estos dias como algunos de vosotros le he solicitado a mi banco (el DB) la carencia x 1 o 2 años, pagando los intereses. Me contestan que no y despues de leer...
  5. O

Siguiendo al YEN

Muy buenas a todos, conforme al 100% con Agusti, despues de lo que hemos pasado, que se no espera? De momento parece, y solo digo parece el yen es el que menos turbio se ve. No varia la paridad, a cogida la senda de 129-135 y de ahi no sale. Como lo veis de aqui a fin de año. Saludos a todos.
  6. O

Siguiendo al YEN

Pues a mi no me gustan las guerras, pero si se desatara una por alli, pillando a chinos, japos y rusos, seria la os.ia pa nosotros. Creceria la aversion al riesgo justo donde nosotros mas lo necesitamos. Por lo demas que siga pa arriba y aupa el petroleo. Saludos
  7. O

Siguiendo al YEN

Animo Rafa Yen no te devalues tu tambien. Yo tambien pienso lo que tu, que el yen tiene que tirar pa arriba, pues todos los indicadores lo indican, el petroleo y el oro tambien. Y porque no? sabeis cuantas velas le he puesto a Santa YENifer y atodos los santos de todas las religiones para que...
  8. O

Siguiendo al YEN

Muy buenas a todos, volvemos por los fueros, despues de unas semanas convulsas el Yen entra ya para mi cutresalchicha en la zona de subida 135-140, pero ya sabemos igual que sube baja y como baja con variaciones de un 3, 4 u 5eo que la situa%. Me encuentro optimista y veo que la situacion va ha...
  9. O

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Por cierto Nikita, estoy mas o menos de acuerdo contigo, despues de la que hemos aguantado, de la pasta que estamso palmando (cierto que antes bien me lo ahorraba), que estamos tocando fondo y que paulatinamente va subiendo, crudo incluido (ver futuros), ademas los tipos no creo esten por debajo...
  10. O

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Soros porque te cambias a euros, estando pagando menor interes?
  11. O

Siguiendo al YEN

Buenas a todos, como RUL, yo también he estado desconectado de los foros y así quiero que siga pues mi mente y mi cuerpo (según parte medico) así necesitan que siga. Bromas a parte os sigo como si fuera un búho, en silencio intentando sacarle punta a todo este desaguisado. Yo entre a 168 con 50...
  12. O

Siguiendo al YEN

Hola Loli! y bienvenida al euro!! Ante todo, recordarte que yo, por ejemplo, he palmado 96 mil euros y duermo a pierna suelta, mil veces mejor que antes de salir. Las tendencias duran años, y si pretendes recuperar en un mes lo que has perdido en dos te va a ir mal de verdad. Has de pensar...
  13. O

Siguiendo al YEN

Bueno Jose081001, yo creo en mi humilde opinion que el Eur/dolar se situara entorno a lo 1,40-1,50,, dependiendo de las descargas economicas de Obama, ¿pq?, me preguntas, bien 2 puntos: 1- Er petroleo, base economica para muchos paises, tirara pa arriba, ya esta tirando 2 Con un dolar fuerte...
  14. O

Siguiendo al YEN

Hola a [email protected], ya estamos de vuelta, despues de un mes desconestado, veo que el tema sigue igual. Analizemos: Hemos tocado fondo y aunque las malas noticias micro&macro economicas son y seguiran en 2009 siendo malas, el yen comienza a dar señales de debilidad, comenzamos con rebotillos tontos y...
  15. O

Siguiendo al YEN

Por fin vemos luz al final del tunel y es que lo tenemos mejor que hace un par de meses. Estoy con vosotros viendolo sobre 140-155 en 2009 y algo mas en dias punta. Saludos y felices fiestas.
  16. O

Siguiendo al YEN

Buenas señ[email protected], a [email protected], creo que la tranquilidad que quereis ver no es tal. Ya le ha llegado la hora al Yen, me explico, primer pufo bancario (vendran mas despues), petroleo en vistas de ir al alza (con recorte de produccion incluida) y ahora los americanos a por todo. Estudiar bien los...
  17. O

Siguiendo al YEN

Hola a todos, hot he estado en mi ofi del DB y me confirman que hasta nueva orden en todo 2009 y lo que llevan de este NO CONCEDER HMD, ni estudiarlas. Hay que ver lo que uno no tiene que ver, que razon tenia un post que lei vuestro donde explicaba el pq los bancos no quieren conceder la HMD...
  18. O

Siguiendo al YEN

Vamos yo creo que te estas equivocando, para mi (que entre a 169) lo logico seria ir comprando yenes conforme los vayas necesitando, pero claro eso lo decide cada uno. Imagina (que es gratis) que compras los 10000€ a 135, y luego va el h..o p..a y se pone a 150 o +, pues has perdido como minimo...
  19. O

Siguiendo al YEN

Para Txarco, yo lo del seguro lo ignoraba, pero al preguntarle por la dinamica para hacer el cambio de divisa (digo cambio total de la deuda de una moneda a otra) me explicaron lo de hacer el cambio cuando pagas la letra y yo le pregunte ¿que pasa si yo te digo hoy que quiero cambio a dolares u...
  20. O

Siguiendo al YEN

Para los que trabajeis con DB. La forma que yo tengo de actuar ante el cambio de divisa, es que llamo por telefono, consultamos cambio y si me interesa doy el OK, entonces al mismo tiempo se contrata un seguro por cambio de divisa. Pago el 0,1% del cambio de divisa y otro 0,1% por el seguro de...