Resultados de búsqueda

1. neon26

Temas de Hipotecas y Criptomonedas lo teneis en Josportal.com

Veo que este foro, ya no está atendido apenas así que todo aquel que tenga dudas de hipotecas ,esta este foro que os pueden ayudar. Es este...::: Josportal.com Teneis de todo Ayuda hipotecas, Ayuda a reclamar todo tipo de abusos con el banco o otras cosas. Ayuda criptomonedas Descubre...
  2. neon26

como puedo bajar el suelo

Yo Don Pimpon no estoy contigo ;) Los bancos te hablan de cosas que ni tu ni yo sabemos que quieren decir y por mucho que investiguemos no sabemos que quieren decir, de hecho ni el que te lo está vendiendo sabe lo que es y para que sirve y ahora hablo de los clips, pero te lo vende de tal forma...
  3. neon26

El Ministerio de Hacienda advierte de una estafa

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas alerta sobre el uso fraudulento de la imagen de la Agencia Tributaria para conseguir datos bancarios a través de internet. Es un nuevo y claro caso de phising. Cuidado !! El Ministerio de Hacienda advierte de un timo que circula por...
  4. neon26

Mantenimiento en la cuenta de la hipoteca?

Efectivamente, como bien dice nakar81, El Banco de España considera una mala practica bancaria cobrar comisión por una cuenta que solo se utiliza para la hipoteca dado que esas cuentas las suelen abrir automáticamente los bancos para cobrarse las cuotas de hipoteca. Un saludo ;)
  5. neon26

El 20N vota a escaños en blanco

Creo que es una buena inciativa que tendríamos que apoyar todo el mundo Esconenblanc ya se ha visto que funciona. ¿Funciona o es teoría? Dos localidades: Foixà (2 concejales) y Gironella (1 concejal), ya cuentan con sus primeras concejalías vacías por decisión de sus habitantes en las...
  6. neon26

hipoteca o no!

Lo mejor que podeis hacer es ir y empezar a negociar ese precio pero, yo empezaría por 150.000€ y tranquilos que ya subiran si quieren. A partir de ahí, del precio que podais conseguir,entonces se empiezan a buscar hipotecas, y no solo en dos entidades si no que deberíais buscar en todas las...
  7. neon26

¿Estamos locos o es factible?

Todas las valoraciones que le habeis dado son buenas y las apoyo. Solo hay una cosa que no lo veo claro, 340.000€ es como bien dice 60.000.000ptas Ojo!!! mucho dinero. Mi pregunta es, podreis amortizar año tras año para poder bajar ese capital que vais a pedir? Ojo 37 años es mucho tiempo...
  8. neon26

hipotecas a peor... cuanto tiempo? amortizar o dejar líquido

Yo lo que haría sería vender un piso para empezar,aunque viendo como está el tema te va ser difícil venderlo, imaginemos que lo vendes, pues con ese dinero puedes hacer dos cosas 1.- Meterlo en buenos depositos y ahorrar para hacer lo que has dicho.... 2.-Comprar el terreno y si te sobra algo...
  9. neon26

Hipoteca joven Comunidad de Madrid

Pues nada ya hay dos razones del por que es mejor amortizar a cuota, eso sí el discurso de Don pimpon es más bonito que el mio,jejejeje Pero viene a decir más o menos lo mismo. Lo importante es amortizar y para mi mejor a cuota por lo que ha contado Don pimpón y por lo que he dicho en mi post...
  10. neon26

Creo que la he contado 1000 veces tanto aquí como en mi pagina web/foro ;) pero voy a contarlo.;) Bueno tal y como decia Don Pimpon,es mejor amortizar contra cuota ¿porque? Bueno para mi para mi es mejor vivir el día a día y aunque hoy puedas pagar y todo te vaya bien, mañana no se sabe...
  11. neon26

Si puedo y me dejais, me meto en lo ultimo dicho por Don Pimpon.... lo mejor para mi es amortizar contra cuota, y si os interesa también lo cuento pero creo que Don Pimpon irá por el mismo sitio que yo y no hará falta( si es que de verdad interesa). Un saludo a todos /as. ;)
  12. neon26

Fin pesadilla SUELO 3 años despues BBVA

Epale, sip pasate por allí y lo miramos Problemas con el banco o caja Por cierto yo también me acuerdo de ti y me alegro por lo que has conseguido. Salu2
  13. neon26

Ampliar hipoteca

Totalmente de acuerdo contigo gont sobretodo en lo ultimo que has dicho. Le van a meter un diferencial del copon y unas condiciones de no te menees. En fin... Todo depende tambien de lo buen cliente que fueras claro, porque si eres un cliente que cobras 8000€(por poner una cifra exagerada) y...
  14. neon26

Dudas de mi hipoteca

Carlos tu hipoteca es una hipoteca mixta. De los 30 años de tu hipoteca, los tres primeros años son fijos al interés que ellos te pusieron y tu aceptaste el cual es del 6.32% con lo cual te has contestado tu solito. ;) Una vez que pasen esos tres años entonces tu hipoteca pasa a ser variable...
  15. neon26

Ampliar hipoteca

Hoy en día es complicado, si tuvieras una hipoteca abierta sería mucho más facil y sin tener que hacer casi papeleo. Salu2
  16. neon26

Desmontando a la banca.

Un adelanto de lo que se va hacer en Desmontando a la banca que no es otra cosa que decir la verdad de la banca no os lo perdais. YouTube - LA GRAN MENTIRA
  17. neon26

Desmontando a la banca.

Señores, muy recientemente se ha incorporado al equipo de josportal.com un ex-banquero el cual se ha propuesto sacar a la luz toda la trama que existe con nuestro sistema financiero. Como ex-director de tres entidades que ha sido, nadie mejor que el nos puede contar que es lo que se cuece...
  18. neon26

comprar piso con hipoteca

Hola bubacb, Lo que vas hacer es subrogarte a la hipoteca del vendedor. Y siempre te saldrá más barato una subrogación que una hipoteca nueva , ya que la hipoteca ya está constituida. Yo diría que te puedes ahorrar unos 2000€ más o menos. En cuanto a que el banco quiera cambiar las...
  19. neon26

Amortización

Nos puedes decir cuanto te queda de pagar de capital y de meses por pagar la hipoteca? Y una cosa más, que tipo de interés tienes ahora y cual tendrás después de la revisión? Así te podre decir o mejor dicho podrás ver como te sale mejor, pero me puedo aventurar a que te quitas mas tiempo de...
  20. neon26

Fallos en el foro

Pues Madroño lo que dices tiene mucho sentido y te doy toda la razón del mundo. Así pues creo que el problema ya lo hemos identificado, ahora creo que la pelota la tiene el admin del site. Un saludo. ;)