Resultados de búsqueda

1. 1

Siguiendo al YEN (III)

Gracias Fallyen! Lo que tengo invertido sobre todo es la cabeza... a ver si estabilizamos un poco los horarios y listo! Otro beso!
  2. 1

Siguiendo al YEN (III)

Pues sí Krupier, el problema es que con los pañales ya soy un experto pero con los canales... siempre los tengo llenos de mierda :D Otro beso!
  3. 1

Siguiendo al YEN (III)

Bien visto Sepukku! La verdad es que eran las fojitas, llego a hacer la afotito cuando las fuertes y mi mujer me mata!!! A ti también un beso :D
  4. 1

Siguiendo al YEN (III)

Muchas gracias Tago! La verdad que viéndolo así la HMD es el menor de mis problemas :D Besos a todos!!!
  5. 1

Siguiendo al YEN (III)

Muchas gracias Espeluis y Virago! La verdad que si biene con con divisas bajo el brazo las invertiré en que estudie forex, trade, fundamentales... y japonés claro. (Alguien sabe de una buena academia?) A ver si ella me arregla la HMD :D Gracias a todos
  6. 1

Siguiendo al YEN (III)

Està bien sumado porquer ya se han descontado su comisión!
  7. 1

Siguiendo al YEN (III)

He vuelto a ser padre! El supergráfico son las contracciones que marcaba el monitor. :eek: Almenos una buena noticia que cambie la tendencia... Esto de la HMD nos hace perder la cabeza y ver gráficos por todas partes :D Saludos a todos
  8. 1

Siguiendo al YEN (III)

Buenas tardes, Os envío mi gráfico de cambio de tendencia, además consolidado! Lo siento por JESUS AT pero este gráfico sólo lo sabrá analizar TAGO... Un saludo a todos
  9. 1

Siguiendo al YEN (III)

También podría ir de voluntaria a defender la Isla de Perejil
  10. 1

Siguiendo al YEN (III)

En su día me dijeron que no, aunque tuviera la nómina, como ahora en la oficina han cambiado hasta la mujer de la limpieza volveré a insistir. Muchas gracias.
  11. 1

Siguiendo al YEN (III)