Resultados de búsqueda

1. 1

Siguiendo al YEN (III)

Gracias Fallyen! Lo que tengo invertido sobre todo es la cabeza... a ver si estabilizamos un poco los horarios y listo! Otro beso!
  2. 1

Siguiendo al YEN (III)

Pues sí Krupier, el problema es que con los pañales ya soy un experto pero con los canales... siempre los tengo llenos de mierda :D Otro beso!
  3. 1

Siguiendo al YEN (III)

Bien visto Sepukku! La verdad es que eran las fojitas, llego a hacer la afotito cuando las fuertes y mi mujer me mata!!! A ti también un beso :D
  4. 1

Siguiendo al YEN (III)

Muchas gracias Tago! La verdad que viéndolo así la HMD es el menor de mis problemas :D Besos a todos!!!
  5. 1

Siguiendo al YEN (III)

Muchas gracias Espeluis y Virago! La verdad que si biene con con divisas bajo el brazo las invertiré en que estudie forex, trade, fundamentales... y japonés claro. (Alguien sabe de una buena academia?) A ver si ella me arregla la HMD :D Gracias a todos
  6. 1

Siguiendo al YEN (III)

Està bien sumado porquer ya se han descontado su comisión!
  7. 1

Siguiendo al YEN (III)

He vuelto a ser padre! El supergráfico son las contracciones que marcaba el monitor. :eek: Almenos una buena noticia que cambie la tendencia... Esto de la HMD nos hace perder la cabeza y ver gráficos por todas partes :D Saludos a todos
  8. 1

Siguiendo al YEN (III)

Buenas tardes, Os envío mi gráfico de cambio de tendencia, además consolidado! Lo siento por JESUS AT pero este gráfico sólo lo sabrá analizar TAGO... Un saludo a todos
  9. 1

Siguiendo al YEN (III)

También podría ir de voluntaria a defender la Isla de Perejil
  10. 1

Siguiendo al YEN (III)

En su día me dijeron que no, aunque tuviera la nómina, como ahora en la oficina han cambiado hasta la mujer de la limpieza volveré a insistir. Muchas gracias.
  11. 1

Siguiendo al YEN (III)

En Bankinter me dijeron que si me abría una cuenta en yenes me cobraban la comisión de aprox. 50€/año aunque fuera para las cuotas de la HMD, si no quería que me cobraran esta comisión pues que cancelara la cuenta y ellos me compraban las cuotas ca da mes y 15€ al mes de comisión :confused:, que...
  12. 1

Siguiendo al YEN (III)

...y seguro que su escriba no tenía ni un Sams... ni un Ipa... ay no! que este no es el foro :p JESUS AT FOR PRESIDENT Saludos
  13. 1

Siguiendo al YEN (III)

Tú lo has dicho, la loteria en Sort es estadística, lo mismo que los graficos. Viendo lo que pasa en Sort mucha gente va a comprar allí, por la estadística, no los comprarán en "Malasort":D que no toca nada... El técnico es una herramienta más, te muestra posibilidades y tu eliges la que más de...
  14. 1

Siguiendo al YEN (III)

Soy de opinar poco en el foro porque la verdad no tengo mucho que aportar, pero vamooos! me parece “de poca listeza” comparar a los seguidores de Rappel con los del AT, sólo analiza el perfil de unos y otros. Entiendo que tanto el AT como Fundamentales son una herramienta para utilizar en tus...
  15. 1

Hola Jesús, Muchas gracias por tus opiniones y contarios. No tardes tanto en escribir por...

Hola Jesús, Muchas gracias por tus opiniones y contarios. No tardes tanto en escribir por favor. Aunque sean dos líneas! Un saludo, Nathan
  16. 1

Siguiendo al YEN (III)

Yo me salí también en 106,80 a euros (seguramente coincidiríamos el día). Es verdad, a ver si nos dices algo Jesús, por favor. Muchas gracias Tago por tus magníficas lecciones! Buenas noches a todos
  17. 1

Siguiendo al YEN (III)

Hombre Tago, eso sí que serían yenes por un tubo!!! He estado mirando los vídeos de Visión de Mercado a los que a veces haces referencia y los de Euro Yen creo que los han cambiado, pero no la fecha. Me parece recordar que en alguno de ellos indicaban la posibilidad de bajada a 88 euro yen como...