Resultados de búsqueda

1. 7

Siguiendo al YEN (III)

En 2008 el sistema bancario de Islandia quebró. La indignación popular generó un auténtico terremoto político y social. ¿Cómo está el país 3 años después? A las protestas de los "indignados" aparecía, de vez en cuando, una bandera islandesa. Se decía que Islandia había hecho una...
  2. 7

Siguiendo al YEN (III)

Aqui teneis el video Islandia passa comptes on Vimeo
  3. 7

Siguiendo al YEN (III)

OSCARIN Yo tambien estoy en DB y cuando fui a preguntar que tenia que hacer para cambio de divisas me comentaron que tenia que escriturar de nuevo y mandarselo a riesgos,,, te suena algo?? a mi me parecio raro pero en fin como no decidi cambiarme pues no hice nada y aqui sigo en yenes ..... yo...
  4. 7

Siguiendo al YEN (II)

Vamos estoy igual que tu pense en cambiarme pero mi cuota es el dia 21 asi que estoy que no salgo del barco... asi que otro tren perdido o sube o me quedo en yenes :mad: aun asi espero que algun dia esto nos de alegrias XD:cool:
  5. 7

Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

yo tambien lo necesito. Tampoco puedo descargarlo un saludo y gracias
  6. 7

Hilo oficial DB

una duda con HMD en DB, estoy en yenes y me estoy planteando pasarme a Francos Sabeis si es necesario pasar antes por euros?? o el cambio es directo saludos
  7. 7

Siguiendo al YEN

tengo una HMD en yenes en Deutche Bank a 162 y me estoy planteando pasarme a francos suizos ahora como lo veis?? cambio actual Cambio 1Euro= 122.02 Yenes Cambio 1Franco= 83.19 Yenes cambio 1 euro= 1.467 francos la duda tambien es cuando cambio de moneda tengo que...
  8. 7

Como compramos nuestro yenes

perdona mi torpeza xavier pero entre los lios de compra de DB y yo que no me entero.... yo mande comprar 2000 euros y me cobran 12 de comision y luego esos 0,2%??? o esos son los 12 euros??? y luego para saber el cambio como lo haces divides los 237248 entre 2000?? a mi me sale 118.62 que...
  9. 7

Como compramos nuestro yenes

yo estoy en DB y me cobran 12 euros de gastos pero lo del fixing aun no me entero muy bien. A ver yo el otro dia compre 2000 euros para mi cuenta de yenes. me quitaron -2.012,00 euros. En yenes me dice que son 237.248. esto fue a fecha 20 enero que creo que el cambio estaba a 116.9 pero...
  10. 7

Siguiendo al YEN

que os parece el comentario de llinares en rankia.com sobre el euro yen saludos de un novato en HMD
  11. 7

Tutorial: Compra de divisas

pues ya me contaras porque yo tambien estoy en DB y llevo un año pero soy demasiado novato y hasta ayer no sabia que era el fixing... y claro veo lo de caixanova muy interesante, ya que yo al comprar divisa la compro con valor de cierre. saludoss
  12. 7

Peligro en la Hipoteca Multidivisa

Soy nuevo por aki y he leido alguna cosilla y tengo alguna duda. Tengo una HMD en yenes firme a 162. espero que sea aqui el hilo correcto para plantear mis dudas, en primer lugar que es el fixing??? saludos y graciass