Resultados de búsqueda

1. Phnahu

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Oh, te felicito! Si no me equivoco las órdenes risk-free fueron solo por 100 dólares. No es mucho pero es palpable comparando con la inversión
  2. Phnahu

Software para gestión de empresas

Existe un montón de las consultoras que pueden ajustar el software en su negocio ya acabado y además establecer la estructura de la empresa y todos los procesos
  3. Phnahu

Ganar es pan comido. Es bastante usar uno de los códigos de promoción que la administración los regalaba y podrías recibir el bono para el depósito. No es un a ganancia?
  4. Phnahu

El dolor de espalda y el Yoga

en realidad yoga ayuda mucho no solo a dominar el dolor de espalda sino en todo el cuerpo, además da la relajación moral y mejoría
  5. Phnahu

La capacidad de contagio del coronavirus

no pensé que en el siglo 21 podemos tener tantos problemas con los virus. espero que pronto todo esto termine y los médicos al fin encuentren la vacuna contra este virus
  6. Phnahu

Qué es la depresión

el hombre verdadero no debe saber que es depresión. es de los débiles. yo por ejemplo no tengo tiempo para melancolía porque siempre estoy ocupado de mi trabajo y familia
  7. Phnahu

40€ por abrir una cuenta en Openbank

40 euros es un bono agradable para un depositario. Que pena que ya tengo una cuenta abierta en este banco, en otro caso aprovecharìa la oferta
  8. Phnahu

¿Y si quiebra el banco donde estas hipotecado?

Si has tomado el préstamo hipotecario tendrás que pagarlo en cualquier caso. Si el banco hace bancarrota eso no anula tu crédito
  9. Phnahu

Te digo más. el límite de pérdida se pone por sí mismo si no le pones especialmente. Es igual que la tasa)
  10. Phnahu

Hilo de todo lo relacionado con alimentación

tienes que cocinar en casa en este caso vas a comer sano y comida buena. Tengo suerte, tenemos nuestra propia huerta donde creamos los productos
  11. Phnahu

Lento declinar de las ventas de ordenadores de mesa

Para qué ocupar el espacio si ahora los portátiles no tienen menos fuerza que el ordenador fijo
  12. Phnahu

Países que ofrecen más facilidades para hacer negocios

A pesar de que en estos países es bastante fácil empezar su propio negocio, no cuaquiera puede administrarlo porque el mercado es muy competitivo
  13. Phnahu

Colorear animales

Es algún tipo de antiestrés. Mi esposa por las tardes de invierno también colorea tales animales, de este modo se distrae de trabajo y tareas domésticas
  14. Phnahu

Un turista cada vez más independiente, posible causa del cierre de agencias de viajes y touroperadores

Las agencias turísticas no son populares ya hace mucho, me parece que solo la gente simple viaja con tours, la gente que no puede reservar hotel
  15. Phnahu

Otoño en Vermont uno de los más lindos en el mundo

Me gusta esta temporada, la temperatura es muy cómoda, la hojarasca agrada la vista, se puede pasear tranquilamente por las calles y tomar café
  16. Phnahu

Hilo de Ucrania

Creo que todo va a cambiar junto con el nuevo poder. Zelenskiy es la esperanza para el pueblo. Pudo obtener la liberación de los prisioneros y podrá resolver otros problemas
  17. Phnahu

Hilo TURISMO – paseando por el mundo

Me parece que no hay personas a quien no les guste viajar. Yo por ejemplo no puedo permitirme salir al extranjero muy a menudo pero trato de viajar una vez al año
  18. Phnahu

SI has venido con las intenciones serias, tienes que empezar con aprender la teoría. Después verás. Elegirás que te conviene más
  19. Phnahu

La nueva realidad de Fukushima

Cuando oigo la palabra "Fukusima" me da miedo. Me asusta imaginar que esta tragedia pueda pasar otra vez con el mundo
  20. Phnahu

Hilo del cambio climático

No he pensado antes en esto. Que la ecología está empeorando. Pero después de este verano muy caluroso entendí que pasaba algo anormal