Resultados de búsqueda

1. A

Siguiendo al YEN (III)

Tago mucho animo, como el que tu das a tantos foreros, por tu actitud de ayuda a los demás, se ve que no te equivocasteis en tu profesión. Lo que esta ha haciendo el gobierno con los funcionarios es indignante por mucho que sea imposición de Bruselas. Donde realmente se ahorra dinero es...
  2. A

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Me añado a la lista, aunque para ser honesto yo solicite el producto y si sabia los riesgos, pero bueno si se pueden mejorar las clausulas abusivas o conseguir una quita Bankinter Putoyen Joan Miquel Lopez Moreno oromocin indiana silvia c. devs claumi jotafoto Barclays indawal KILI JOSE08100...
  3. A

Multidivisa en francos (II)

Se me olvidaba una cosa MUY IMPORTANTE a la hora de comprar divisas por internet. NUNCA compreis despues de las 2 de la tarde, yo compré una vez por la noche, cunaod estaba en yenes, intentando aprobechar un subidón el el cierre de Wall street, y me llevé un sorpresón cuando ví que el cambio era...
  4. A

Las condiciones del colectivo no se si son iguales en todas las provincias, en Cádiz estan negociadas con el colegio médico y son de cuentas sin comisiones de mantenimiento, no se cual tarjeta que yo no uso, cero cominsion de transferencias internas y en dos externas creo recordar pero no me...
  5. A

Las condicones de la cuenta en divisas son diferentes segun estes en un banco u otro, ademas de las condiciones que tu puedas negociar a titulo individual o como colectivo, si perteneces a alguno. Por ejemplo mi caso, estoy en Barclays tengo cuentas en divisas en las 5 monedas que me permite...
  6. A

En este mismo foro hay compañeros de fatiga que se estan moviendo en ese sentido http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/7922-plataforma-enganos-estafas-hipotecas-multidivisas.html Ya sea mediante reclamacion al banco de españa o mediante bufetes de abogados.
  7. A

La verdad me sorprende muchísimo que a personas que ni siquiera tienen claro cuando deben comprar cuota según este el par de la moneda en la que tiene la hipoteca con el euro, sus respectivos bancos les hayan concedido una hipoteca tan complicada como una multidivisa. En vuestro caso teneis todo...
  8. A

Siguiendo al YEN (III)

Es una gran noticia, pero leyendo el comunicado no es el final de ETA, no creo que vuelvan a matar pero no es su final, en su comunicado dicen que en Euskalerria se ha iniciado un nuevo tiempo politico (han tardado en enterarse que hay democracia 36 años), que frente a la violencia y la...
  9. A

Hola tagoriana ¿podrias poner el grafico? Y de paso si alguien me dice como se pueden publicar os lo agradeceria
  10. A

Siguiendo al YEN (III)

Si que te la pueden cobrar, si te miras el libro de comisiones hay que dar gracias de que no te cobren por pisar las baldosas de la sucursal, cobran por todo. Dicho esto con ellos todo es negociable, yo no tengo comisiones por cuentas en divisas extranjeras ni en euros, si perteneces a algun...
  11. A

Siguiendo al .....CHF/JPY

Salomonica decision Ralfpilot. Y yo para no ser menos tambien opino como tú. Volver a yenes pasando por euros muy poco beneficio, digamos que es como jugar a la chica en el mus. Ahora bien pasando por francos si se pone por debajo de los 80 digamos unos 79-78 son un porrón de yenes menos.
  12. A

Siguiendo al .....CHF/JPY

En mi humilde opinon, dejar el "cara al sol" naciente para hacerse "Franquista" es una decision acertada, si buscas algo mas de estabilidad pagando practicamente la misma cuota. A dia de hoy el Franco esta ofreciendo mucha mas estabilidad que el yen con las intervenciones del BNS, y ya hay...
  13. A

Seguro de cambio de nuestras HMD

Yo lo tenia anual, pero cuando se cumplio y fui a renovar me dijeron que no, que mensual, plantee la posibilidad de que fuera autorenovable y tampoco hay que solicitarlo y volver a pasar por riesgos cada mes.
  14. A

Siguiendo al YEN (II)

Yo estoy en Barclays, para cambiar de divisas sin seguro de cambio, puedes avisar hasta dos dias antes del pago de la cuota, pero esa cuota ser'a en la divisa en la que estes no en la nueva. Me explico yo por ejemplo pago los dias 19 de cada mes, si me quiero cambiar de yenes a francos puedo...
  15. A

Multidivisa en francos

Ja Ja buenisimo lo de la camiseta, totalmente identificado, en mi caso solo falta a mi mujer detras diciendo "ya te lo decia yo" con fecha 2009
  16. A

Siguiendo al YEN (II)

En mi opinion, este broker dice lo que piensa que no quiere decir que se cumpla, pero que los tiros van por ahi es seguro, en estos momentos las grandes corporaciones esta acumulando valores seguros, (materias primas, oro, yen..) cuando los pequeños inversores corramos a imitarlos, ellos...
  17. A

Multidivisa en francos

Gracias jose8100 mañana voy a la sucursal, hay que estar muy pendiente con ellos, entre que no suelen tener mucha idea del tema y que tratan de clavarte a poco que te despistes, la verdad tengo cuenta con otros bancos pero como este follonero ninguno.
  18. A

Multidivisa en francos

Un par de preguntas para los que esten con el barclays, yo acabo de desembarcar en francos, segun veo el libor mes esta a 0.0% mi diferencial es de 0,65% por lo que teoricamente ese sería el interes, de la proxima cuota, pero miro en la web el proximo recibo y veo 0,79%, alguna explicación...
  19. A

Siguiendo al YEN (II)

Hola Rafpilot Yo tambien cambié a primera hora del dia 15 y me han dado cambio de 86,78 Todabia peor que el tuyo, para que luego digan que al que madruga Dios le ayuda, si hubiera llamado a las 2 de la tarde pillo los 88.
  20. A

Siguiendo al YEN (II)

Apriori y tal como lo cuentas me parece una solucion cojonuda, no me queda claro que quiers decir con lo del diferencial, entiendo que te lo suben un 1% extra a lo que tengas ya pactado. Pero si te permiten no pagar un duro durante dos años y poder ahorrar esas cuotas, como esta el tema lo dicho...