Resultados de búsqueda

1. J

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, me gustaría contactar con el abogado Juan Carlos Menéndez, por la posibilidad de que los Reyes me trajeran, o al menos, asesorar y tratar el tema de la nulidad de mi hipoteca multidivisa en Yenes, con ex-BancoPopular, ahora Grupo Santander. Me puedes indicar como contactar contigo...
  2. J

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, Sé que no es el hilo, pero bueno, es el hilo más utilizado, y actualizado, ... Que conste que hacéis muchos una gran labor, y de mucha ayuda, ... Yo no he participado prácticamente, aunque sí que os he leido siempre, ... Bueno, soy un hipotecado multidivisa más, en el PB Popular, y...
  3. J

Tutorial: Compra de divisas

Hola, Nos conocimos allá cuando cambiábamos divisas con Caixanova, y posteriormente con OANDA, ... Tiempos aquellos convulsos con el Yen apreciándose, y nosotros desesperados, ... Bueno, recuerdo que existía por aquí algún fenómeno por aquellas, como "trapaga", buscando buenas condiciones en...
  4. J

Siguiendo a Elliott

Hola Alvaro, Perez ha hablado de los siguientes dos libros, aparte toda la documentación de Elliott Wave International: Expert Market Forecasting using the Elliott Wave Principle, - The Elliott Wave Principle (A. J. Frost, Robert R. Jr. Prechter) - Mastering Elliott Wave (Glenn Neely)...
  5. J

Siguiendo a Elliott

Hola Perez, ante todo, gracias. ¿Te refieres a aplicar las reglas de Elliott?, ¿A qué te refieres realmente?. ¿No interpreto bien ninguna!? Es cierto que he tirado lineas por encima, sin ir mucho más allá, pero por ejemplo, una de mis interpretaciones del EUR/USD si que coincide con la de...
  6. J

Siguiendo a Elliott

Si recapitulamos, estariamos como sigue, ... 4H -> Comienza la "onda 5" (invertida) - Bajista 8H -> Comienza la "onda c" (invertida) - Alcista Daily -> Comenzamos la onda 3 - Alcista (Qué es el que más se ajustaría a mi perfil, ... Mi perfil es el de muchos por aquí, ... Recuperar lo perdido...
  7. J

Siguiendo al YEN

Siguiendo a Elliott Hola a todos, Se ha creado un nuevo hilo denominado, "Siguiendo a Elliott", donde se hablará de todo los relacionado con este tipo de análisis, ... Si no tenéis inconveniente, postear interpretaciones de Elliott en el, ...
  8. J

Siguiendo a Elliott

Hola, mu' buenas, Perez, resto, No sólo dos cajones, incluso 3, :(... Según tus gráficas, o bien, ahora comienza la "onda c" (invertida), o bien, termina la "onda 5" (invertida). Cómo veo, tus gráficas son de 8H, 4H, respectivamente (A propósito, donde las consigues (Si no es mucho...
  9. J

Siguiendo a Elliott

Hola a todos, Perez, Pinup, Lynxai, si os parece, como Pinup parece que está analizando basándose en Elliott, también a Perez le interesa, y a mi mismo, podriamos abrir un hilo exclusivamente para el tema de análisis basándose en el Principio de las ondas de Elliott, particularizado para...
  10. J

Siguiendo al YEN

Hola Perez, muchas gracias, impresionante tu respuesta, además de rápida y precisa. Te contesto en otro color. Gracias otra vez, y muchos Saludos!!!!
  11. J

Siguiendo al YEN

Hilo para Análisis de Elliott Hola a todos, Perez, Pinup, Lynxai, si os parece, como Pinup parece que está analizando basándose en Elliott, también a Perez le interesa, y a mi mismo, podriamos abrir un hilo exclusivamente para el tema de análisis basándose en el Principio de las ondas de...
  12. J

Siguiendo al YEN

EUR/JPY, EUR/USD, y USD/JPY - Ondas de Elliott Hola, enhorabuena a todos, vuestras aportaciones son muy valiosas para mi. Esta pregunta va a cualquiera que sepa responderme, y en particular a "Perez129", ya que leí por ahí que estaba inmerso en los principios de la teoría de Elliott, yo...
  13. J

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Hola a todos, os suelo leer con avidez. Estoy "hasta el cuello" en el Yen como muchos de vosotros. Respecto a la avalancha de salidas al euro que parece están ocurriendo, la cual yo mismo estoy en pleno proceso (Ya me la ha jugado el Banco una vez pues para darme el visto bueno a la operación ha...
  14. J

Siguiendo al YEN

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/06/economia/1228565909.html
  15. J

Siguiendo al YEN

Seguro de cambio Hola vibe89 y resto, gracias. Te hago un comentario sin tener idea, ¿puede ser que lo que tu llamas "seguro de cambio" a un mes, sea sólo el mantenerte el cambio hasta el día de tu pago de cuota? ¿Puede ser que sean conceptos diferentes? Yo a lo que me refiero es a un...
  16. J

Siguiendo al YEN

Hola a todos, escribo por primera vez, aunque os sigo desde hace tiempo en la sombra. Estoy en Yenes, y apreciadísimo como muchos de vosotros, ... Acabo de leer que "Juanito" ha contratado un seguro de cambio. Yo lo he intentado, y veréis lo que mi banco me contestó: "Teniendo en cuenta que he...